Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

ATP Energy Peak - 90 caps - Amix

PEAK ATP Energy es una formula patentada de nueva generación que aporta al organismo humano la molécula exacta ( adenosina trifosfato o ...
46.90 Iva Incl.

Envío Gratis

Caducidad: Sin especificar

4.19/5
(168 votos)
A 42.21€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

PEAK ATP Energy es una formula patentada de nueva generación que aporta al organismo humano la molécula exacta ( adenosina trifosfato o ATP) necesaria para crear energía. Los niveles de ATP disminuyen con la edad más de un 50 % entre los 20 y 70 años y a medida que avanza nuestra edad la energía disminuye. Los niveles altos d ATP son de gran importancia para el bienestar el esfuerzo físico y también para el optimo funcionamiento de ciertos órganos.

ATP energy PEAK permite aumentar la cantidad de ATP en el organismo sin necesidad de ingerir más cantidad de alimento. Varios estudios clínicos realizados con PEAK ATP han demostrado que aumenta la fuerza aumenta la energía y retrasa la aparición del cansancio. PEAK ATP también mejora la reserva de glucosa, nutrientes y oxigeno de los músculos favoreciendo la eliminación de los desechos catabólicos lo que mejora la recuperación muscular. PEAK™ ATP es un excelente suplemento para atletas de elite que garantiza un transporte más eficaz de nutrientes y oxigeno a los tejidos a la vez que incrementa de forma notable los depósitos de ATP de forma natural.

Beneficios:

  • Aumenta la fuerza y la potencia
  • Mejora el flujo sanguíneo
  • Reduce la sensación de fatiga
  • Mejora la recuperación muscular
  • Producto patentado

Modo de empleo: tomar una capsula dos veces al día según recomendación profesional.

Ingredientes por 1 cápsula: 200 mg de cafeína, cápsula de gelatina (a base de gelatina pura,  agua, colorantes: dióxido de titanio), adenosina 5'-trifosfato disódico (PEAK ATP ®) 125mg, 125mg Té complejos (extracto de té negro, extracto de té blanco, verde extracto de té), Taurina 100mg, di-fosfato de calcio, fosfato di-potasio, fosfato di-Sodio, Methocel ® (micro-polímero hidrofílico éteres de celulosa de sistemas de matriz), estearato de magnesio, dióxido de silicio.
* Valor Diario (VD) no establecido

Methocel® es una marca registrada de The Dow Chemical Company. Peak ATP ® es una marca registrada de la ETI de Ciencias de la Salud, y está protegido por USPatents # 5227371 y # 5049372 y otras patentes pendientes.

Información nutricional por cada 100 gramos:
Energía 417,6 kcal / 1766,3 kJ, proteínas 31,2 g, Hidratos de carbono 57,9 g, 6,8 g de grasa

Preferentemente antes de finales: envases ver. Conservar a una temperatura no superior a 25°C en lugar fresco y seco lejos de la luz solar. Limite el uso de la cafeína que contienen medicamentos, alimentos o bebidas mientras toma este producto porque demasiada cafeína puede causar nerviosismo, irritabilidad, insomnio, y ocasionalmente palpitaciones. Evite este producto si usted es alérgico a la aspirina o tiene presión arterial alta, arritmias, glaucoma, convulsiones, úlceras, dificultad para orinar, un agrandamiento de la próstata, diabetes, tiroides  o  trastorno de la alimentación. No utilice este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para los niños. Mantener alejado de los niños. No exceda la dosis recomendada diaria!