Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-13%
Ghee Mantequilla clarificada Ayurvedica - 350g
Ayurveda Autentico

Ghee Mantequilla clarificada Ayurvedica - 350g - Ayurveda Autentico

Mantequilla de vaca clarificada ecológica
13.65     15.76

Entrega estimada entre el lunes 12 de diciembre y el martes 27 de diciembre

2.04/5
(27)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Descripción del Ghee Mantequilla clarificada Ayurvedica de Ayurveda

Mantequilla de vaca clarificada ecológica,  proveniente de la cultura Ayurveda, que ha formado parte de la gastronomía tradicional india desde hace miles de años. Sin lactosa, sin colesterol. Imprescindible en Ayurveda.

En la mantequilla clarificada el agua de la leche se ha evaporado y los sólidos se han apartado. El Ghee es esto mismo, pero con una diferencia: en su proceso de elaboración se calienta por más tiempo, y consigue un punto más ahumado y un sabor dulzón que recuerda a las nueces. Este proceso permite que se eliminen prácticamente todos los restos de la lactosa por lo que puede ser consumido por personas con intolerancia (no alergias) a los productos lácteos.

El Ghee es muy valorado por sus beneficios para la salud, es tan versátil que puede ser trasladado a cualquier cocina. Es delicioso y combina casi con cualquier plato e, incluso, con algunas bebidas. Puede ser utilizado para freír, cocinar, hacer repostería o para untar, en sustitución de la mantequilla, la margarina o aceites como el de oliva o el de girasol. Otorga un sabor delicado y delicioso a los platos y es un gran aliado para las cocciones a altas temperaturas.

Tolera calores de hasta 250ºC sin riesgo de oxidarse; fundamental en la cocina saludable. Tampoco necesita mantenerse en la nevera pero sí es aconsejable conservarlo en un espacio resguardado de la luz. Consumido con moderación, el Ghee es un alimento sumamente interesante para incorporar a la dieta de todos los días. Por otro lado, es buenísimo para la piel, para problemas como erupciones, eccemas, quemaduras y alergias. Además, potencia la juventud de la piel y le proporciona nutrición y suavidad.

¿Cómo podemos usar esta fórmula de Ayurveda?

Ideal para elaborar platos salados o dulces, utilizar para untar como cualquier otra mantequilla o margarina. Conservar en lugar fresco y seco.

Ingredientes

100% mantequilla de vaca clari­ficada ecológica. Puede contener trazas de lactosa y proteínas lácteas.

Presentación

Bote con 200g.