Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-16%
Kala Namak Sal Negra Ayurvedica - 200g
Ayurveda Autentico

Kala Namak Sal Negra Ayurvedica - 200g - Ayurveda Autentico

Sal negra del Himalaya
4.71     5.61


3.98/5
(86)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Descripción del Kala Namak Sal Negra Ayurvedica de Ayurveda

Sal negra del Himalaya. Gran remineralizante, baja en sodio, adecuada para controlar la tensión arterial. Apreciado como exfoliante y corporal.

Es una sal no refinada que suele usarse mucho en la cocina india y en la medicina ayurvédica. Pese a su nombre, la sal negra del Himalaya tiene más bien un color grisáceo-rojizo debido a que es de origen volcánico. Además del consabido cloruro sódico, contiene hierro y azufre, lo cual influye en su sabor, ya que en vez de predominar el sabor que identificamos como salado, sabe y huele muy parecido al huevo cocido. Este sabor tan particular ha influido en que sea un ingrediente muy utilizado en muchas recetas veganas para imitar o añadir sabor a huevo a diversos platos.

La sal negra es mucho más saludable que la sal común por su bajo contenido en sodio, por lo que es recomendada para personas con hipertensión. En la medicina ayurvédica está presente en diversos tratamientos resultando útil para los problemas estomacales y gastrointestinales, entre otras muchas cosas.

Es un producto sumamente interesante y recomendado para que nuestras comidas sean más sanas, permitiendo además que juguemos con nuevos sabores al preparar carnes, pescados, verduras, etc.

¿Cómo podemos usar esta fórmula de Ayurveda?

Se utiliza como sustituto saludable de la sal común.

Ingredientes

100% sal de roca en polvo.

Presentación

Bote con 200g.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.