Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Basic B-Alanine - 240g - AMAROK NUTRITION

Beta alanina en polvo con sabor.
16.50 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.27/5
(45 votos)
A 14.03€ usando
Cupón: ARNOLD
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Basic B-Alanine?

Beta-alanina es un aminoácido no esencial utilizado por las células musculares para fabricar carnosina, que actúa como un tampón ácido durante el ejercicio y ayuda a promover el equilibrio del pH intramuscular. Esto es importante básicamente porqué la acumulación de ácido durante el ejercicio es mala. La administración de suplementos de beta-alanina puede reducir esta acumulación. Los estudios sugieren que los suplementos de beta-alanina pueden ayudar a disminuir la fatiga y aumentar el trabajo muscular total.

En términos sencillos, esto significa que la suplementación con beta-alanina puede ayudarle a trabajar más duro, más tiempo. Sea cual sea su objetivo, los mejores resultados se obtienen con el máximo esfuerzo. Si usted quiere construir el músculo, aumentar la fuerza, o aumentar la resistencia, la beta-alanina puede ayudarle a entrenar más tiempo, realizar más repeticiones, y potencialmente ver mejores resultados.

Cabe señalar que algunos usuarios de beta-alanina experimentan una sensación de hormigueo temporal de la piel conocida como parestesia. Esto es normal y a menudo desaparece o disminuye con el uso continuado.

Modo de empleo sugerido de Basic B-Alanine

Mezcle un cacito con 250 ml de agua fría 30 minutos antes de entrenar:

Información nutricional Basic B-Alanine de Amarok Nutrition

Tamaño por servicio: 4g (1 cacito)
Servicios por envase: 60
Beta Alanina 3.5g

Ingredientes Basic B-Alanine Amarok

Beta Alanina, ácido cítrico - E330, color: beta caroteno - E160a, Edulcorante: Sucralosa - E955, sabores naturales y artificiales.