Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

*Basic BCAA - 300g - Outlet - Amarok Nutrition

BCAA (aminoácidos ramificados) en polvo con sabor.
14.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

5/5
(1 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Basic BCAA?

La proteína es responsable del crecimiento y reparación de tejidos, lo que hace que sea esencial para la construcción de músculo. Los aminoácidos son los bloques de construcción de proteínas, ingredientes que se requieren en cualquier receta de crecimiento muscular.

Los aminoácidos ramificados (BCAA) son de particular interés para aquellos que buscan construir músculo, reducir la degradación muscular y promover la recuperación. Los BCAA son L-leucina, L-isoleucina y L-valina, y son tres de los más importante aminoácido para la reparación y el crecimiento muscular.

Amarok Basic BCAA contiene estos aminoácidos en una proporción precisa de 2:1:1 para los mejores resultados posibles.

Amarok Basic BCAA es un complemento muy versátil, por lo que puedes apaptarlo tus necesidades. Si prefieres en ayunas para el cardio por la mañana, por ejemplo, Basic también es la elección perfecta BCAA antes y durante su entrenamiento o para una sesión de levantamiento de pesas en general, se mezcla un par cucharadas en una botella o coctelera y listo.

Información nutricional Basic BCAA

Tamaño por servicio: 5g (1 cacito)
Servicios por envase: 60
Aminoácidos Ramificados BCAA 4.5g

Ingredientes

L-leucina micronizada, L-valina micronizada, L-isoleucina micronizada, ácido cítrico - E330, color: beta caroteno - E160a, Edulcorante: Sucralosa - E955, sabores naturales y artificiales.