Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Basic Citrulline - 240g - AMAROK NUTRITION

Citrulina malato en polvo con sabor.
19.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.27/5
(45 votos)
A 16.92€ usando
Cupón: ARNOLD
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Basic Citrulline?

La citrulina malato se ha abierto camino en el mundo del rendimiento deportivo. Esta combinación única del aminoácido citrulina y la sal orgánica malato ofrece a los atletas una nueva opción para mejorar el rendimiento y la recuperación. Como un compuesto intermedio en el ciclo de la urea, la citrulina ayuda en la eliminación de endotoxinas tales como el ácido láctico y el amoníaco. Estas endotoxinas se producen a través de la actividad física intensa, el metabolismo de las proteínas, y los estados catabólicos. Las endotoxinas dañan las células vivas y causan estragos en el rendimiento deportivo.

Las investigaciones también apuntan a la citrulina como posiblemente la mejor alternativa a la arginina para aumentar los niveles de arginina, debido a los efectos sobre la síntesis de arginina, lo que significa que la citrulina malato puede ser una alternativa superior a la arginina para la regulación de la producción de óxido nítrico, la liberación de la hormona del crecimiento, la insulina y la producción de creatina.

Y eso no es todo, los estudios sugieren que la suplementación con citrulina malato en una dosis tan baja como 4 gramos al día puede ayudar a reducir la fatiga muscular, el apoyo a la producción de ATP, y apoyar la recuperación de fosfocreatina después del ejercicio. Los atletas que usan malato de citrulina tendrán más energía para entrenar mejor y más duro y se recuperarán más rápido de sus sesiones de entrenamiento.

Modo de empleo sugerido de Basic Citrulline de Amarok

Mezclar un cacito con 250 ml de agua fría y el estómago vacío 30 min. antes de entrenar.

Información nutricional Basic Citrulline Amarok Nutrition

Tamaño por servicio: 4g (1 cacito)
Servicios por envase: 60
Citrulina malato BCAA 3.5g

Ingredientes

Citrulina malato, ácido cítrico - E330, color: beta caroteno - E160a, Edulcorante: Sucralosa - E955, sabores naturales y artificiales.