¿Qué es Basic TCM?
Basic TCM es un suplemento deportivo de la marca Amarok a base de tricreatina malato micronizada en polvo con edulcorante y sabor.
¿Cuáles son las características de la tricreatina malato de amarok?
Es una variante de la creatina creada científicamente para atletas de potencia y resistencia debido a que tiene grandes propiedades como mejorar la capacidad para ayudar a mejorar la fuerza y reducir los tiempos de recuperación entre las series de ejercicios.
Es ideal para atletas que se dedican a levantar peso como culturistas o crossfitters ya que tienen entrenamiento de alto rendimiento donde se requiere gran fuerza e intensidad.
A parte de obtener los beneficios de la creatina monohidrato como mejorar la fuerza, también tendremos mayor resistencia muscular debido al ácido málico.
Basic TCM es a base de tricreatina malato y su nombre proviene a que está hecho de 3 moléculas de creatina unidas a una molécula de ácido málico.
Con la suplementación de tcm de amarok obtendremos un mejor rendimiento deportivo.
Al combinar el monohidrato de creatina junto con el ácido málico obtenemos un suplemento híbrido capaz de mejorar la fuerza y la resistencia.
¿Cómo podemos tomar Basic TCM Amarok?
Tomar 1 cucharadita (5 gramos) con 250 ml de agua fría con el estómago vacío 30 minutos antes o después de entrenar.
Información Nutricional de Basic TCM - 300g - Amarok
Sabor: Tropical
Tamaño del servicio: 5 gramos.
Servicios por envase: 60.
|
|
Por 5 gramos
|
Por 10 gramos |
Tricreatina Malato |
4 500 mg
|
9 000 mg
|
|
Ingredientes
Tricreatina malato micronizada, ácido cítrico - E330, color: beta caroteno - E160a, Edulcorante: Sucralosa - E955, sabores naturales y artificiales.
Advertencias: No recomendado para mujeres embarazadas, en periodo de lactancia, tienes menos de 18 años, está tomando algún medicamento o tiene alguna condición médica. Antes de empezar un programa, consulta a su médico. Use este producto como un suplemento dietético solamente. Este producto no esta diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.
Presentación
Envase de plástico de 300 gramos en polvo.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.