Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Basic TCM - 300g - Amarok Nutrition

Tricreatina malato en polvo con sabor.
16.50 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.36/5
(28 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Basic TCM?

La tricreatina malato fue creada por científicos del deporte para ser la variante de creatina ideal para atletas de potencia y resistencia en base a su capacidad para ayudar a mejorar la fuerza y ​​reducir los tiempos de recuperación entre las series de ejercicios.

La tricreatina malato es también la opción preferida de la creatina para los culturistas, CrossFitters y aquellos que están involucrados en el entrenamiento de alto rendimiento de fuerza e intensidad. Esto es porque mientras que el monohidrato de creatina ayudará a mejorar la energía de las moléculas y por lo tanto la fuerza de los músculos, la adición del ácido málico mejora la resistencia muscular ayudando al cuerpo a liberar energía de los alimentos. Su nombre proviene del hecho de que está hecho de 3 moléculas de creatina unidas a una molécula de ácido málico. Mientras que los beneficios de la creatina están muy bien documentados e investigados, los atletas son apenas los únicos en darse cuenta de la mejora de las propiedades del ácido málico en el rendimiento.

Está en estrecha relación con el ácido cítrico, vitamina C, el ácido málico se encuentra de forma natural en alimentos como las manzanas verdes y se ha demostrado que ayuda al cuerpo a liberar energía de los alimentos que a su vez mejora la resistencia. Así que si se combina con monohidrato de creatina se obtiene de manera efectiva un suplemento híbrido capaz de mejorar la fuerza y ​​la resistencia.

Modo de empleo sugerido de Basic TCM Amarok

Tomar 1 cucharadita (5 gramos) con 250 ml de agua fría con el estómago vacio 30  minutos antes o después de entrenar.

Información nutricional de Amarok Basic TCM

Tamaño por servicio: 5g (1 cacito)
Servicios por envase: 60
Tricreatina malato micronizada 4.5g

Ingredientes

Tricreatina malato micronizada, ácido cítrico - E330, color: beta caroteno - E160a, Edulcorante: Sucralosa - E955, sabores naturales y artificiales.