Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

BCAA - 300g - Bigman

BCAA´s con ratio 2:1:1 en polvo.
18.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

3.68/5
(22 votos)
A 16.06€ usando
Cupón: BP15
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es BCAA Bigman?

Es un suplemento deportivo diseñado por Bigman a base de aminoácido BCAA con sabor.

¿Cuáles son las características de los BCAA de BigMan?

Hablamos de los tres aminoácidos esenciales más conocidos en el mundo del deporte y sobretodo en la nutrición deportiva. Las siglas BCAA corresponden a el nombre de Brached-Chain-Amino Acids y está compuesto por Leucina, Isoleucina y Valina. Conocidos también como Aminoácidos Ramificados.

El primero de ellos es la Leucina que interactua con los otros dos fomentando la cicatrización del tejido muscular, la piel y los huesos, por lo que se recomienda tanto a personas que son activas en el deporte como para quienes se recuperan de una cirugía.

Este aminoácido reduce los niveles de azúcar en la sangre y ayuda a aumentar la producción de la hormona del crecimiento.

El aminoácido leucina estimula la secreción de insulina por lo que en ausencia de hidratos de carbono (glucosa) también se pueden utilizar

Por otro lado tenemos la Isoleucina, necesaria para la formación de hemoglobina, estabiliza y también regula los niveles de energía y el azúcar en la sangre como la leucina. Ayuda a la recuperación y la reparación del tejido muscular, piel y huesos.

Finalmente tenemos la Valina, necesario para el metabolismo muscular y la coordinación, la reparación de tejidos y para el mantenimiento del equilibrio adecuado de nitrógeno en el cuerpo, que se utiliza como fuente de energía por el tejido muscular.

Cuando hablamos de Bcaa, hablamos de los aminoácidos que forman el 30% del tejido muscular del ser humano.

Los BCAA de BigMan deben tomarse día a día ya que al tratarse de aminoácidos esenciales, nuestro organismo no los puede producir por sí mismo.

La suplementación de Bcaa´s alrededor del entrenamiento, es decir, antes, durante o después de la actividad física, potencia al organismo a mantener un balance positivo de nitrógeno, esto nos creará un estado anabólico, evitando la degradación muscular y mejorando el crecimiento muscular, básicamente.

Cuando acabamos el entrenamiento con pesas, se crea una situación muy beneficiosa para la síntesis de proteínas musculares gracias a a acumulación de aminoácidos en el sarcoplasma.

El aumento de la síntesis de proteína muscular (crecimiento muscular) se produce inmediatamente al finalizar los entrenamientos con pesas.

Los Bcaa’s también optimizan la función de las enzimas encargadas de la oxidación de grasas, así que son una ayuda cuando se quiere perder grasa y mantener la masa muscular.

Otro de las características de los Bcaa’s es que reduce el cansancio y la fatiga. Esto ocurre porque cuando bajan en sangre las concentraciones de aminoácidos ramificados (esto ocurre después de los entrenamientos intensos con pesas o las sesiones de cardio prolongadas) se segrega el aminoácido triptófano.

Los niveles altos en triptófano pueden producir un exceso de serotonina y entre las funciones de esta hormona está producir fatiga muscular y cansancio.

¿Qué beneficios podemos obtener con los BCAA?

  • Los procesos de recuperación son más rápidos.
  • Acción anticatabolica.
  • Promueve el desarrollo muscular.
  • Mayor síntesis de las proteínas.
  • Mantenimiento de la masa muscular.
  • Fomenta la pérdida de grasa.
  • Promueve la recuperación tras un ejercicio aeróbico.
  • Reduce la fatiga física y mental.
  • Evita lesiones.

¿Cómo podemos tomar BCAA de BigMan?

Tomar 7 gramos (1 dosificador) con 100-200 ml de agua, antes y después del entrenamiento. Dosis recomendada: 14 gramos al día.

¿A quién van dirigidos estos BCAA?

  • Todo atleta que busque una óptima recuperación muscular.
  • Deportistas con la intención de tener un mayor desarrollo muscular.
  • Toda persona que busca una mejora de su estructura corporal mediante dieta y entrenamiento.

Alérgenos: Puede contener trazas de leche, sulfitos y Gluten.

Información Nutricional de BCAA - 300 g - BigMan

Sabor: Citrus Miel
 
Tamaño del servicio: 7 g (1 dosificador)
Servicios por envase: 43.
  Por 100 g
Por 7 g
L-Leucina 25 g
1750 mg
L-Valina 12.5 g
875 mg
L-Isoleucina 12.5 g
875 mg
 
 

Ingredientes

Bcaa 2:1:1 (L-Leucina, L-Valina,L-Isoleucina), dextrosa, aromas, sabor citrus miel, bloqueante del amargor, edulcorantes (sucralosa, acesulfamo K).

Advertencias: No superar la dosis expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alance de los niños más pequeños. Una vez abierto, mantener en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar directa.

Presentación

Envase de plástico con 300 g en polvo.