Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

BCAA - 300g - PVL

BCAA de grado farmacéutico   Entre los suplementos más beneficiosos y eficaces en cualquier programa de nutrición de los d...
24.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.19/5
(372 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

BCAA de grado farmacéutico
 
Entre los suplementos más beneficiosos y eficaces en cualquier programa de nutrición de los deportes se encuentran los aminoácidos de cadena ramificada. Estos son los aminoácidos esenciales leucina, isoleucina y valina.
 
Los aminoácidos esenciales no pueden ser producidos por el cuerpo. Usted debe obtenerlos de alimentos ricos en proteínas completas o combinaciones de alimentos de origen vegetal incompletos.
Hay nueve aminoácidos esenciales: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, y valina.
 
Los aminoácidos  esenciales de cadena ramificada (BCAA) son de especial importancia para los atletas, ya que se metabolizan en el músculo, en lugar de en el hígado. Después de la digestión, la proteína se descompone en aminoácidos individuales.
Estos aminoácidos pueden ser utilizados para construir proteínas nuevas o ser quemado como combustible para producir energía.
 
Modo de empleo: Como un suplemento dietético tomar 1 cazo antes del entreno y 1 cazo después del entreno.

Ingredientes: L-leucina, L-isoleucina, L-Valina.

Supplement Facts

For BCAA

Container Size: 300g
Serving Size: 1 Scoop (6g)
Servings Per Container: 50

Amount Per Serving:

L-Leucine: 3g
L-Valine: 1.5g
L-Isoleucine: 1.5g

Other Ingredients:
Glycine, Lecitina de soja.