Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

BCAA 4:1:1 - 300 tabs - Amix Pro Series

Aminoácidos Ramificados 4:1:1.
41.50 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.32/5
(44 votos)
A 37.35€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La gran marca Amix lanza a su enorme catálogo una nueva línea, Amix Pro, y en ella muchísimos productos. En este caso hablamos de BCAA 4:1:1.

Descripción de BCAA 4:1:1:

Un suplemento deportivo en forma de tabletas con un sistema de liberación patentado como Explo-Tech® que aporta a nuestra musculatura una buena dosis de aminoácidos ramificados (L-leucina, L-isoleucina y L-valina) con un ratio de 4:1:1.

Características de BCAA 4:1:1:

  • Es un magnífico suplemento con tres de los aminoácidos que nuestro organismo no puede sintetizarlos por sí mismo, por lo que deben ser suministrados mediante la dieta o los suplementos.
  • El ratio 4:1:1 significa que nos aporta cuatro veces más cantidad de L-leucina que de L-isoleucina y L-valina. Esto se debe a que se ha demostrado que la L-leucina es el aminoácido más anabólico que estimula la vía mTor, activando a la misma vez la síntesis proteica y el aumento de la creación de celulas para crear nuevas proteínas.
  • además, si hay una deficiencia de hidratos de carbono en nuestro organismo, los BCAA´S tienen la capacidad de convertirse en energía y así retrasar la aparición de la fatiga durante el entrenamiento,
  • Asi pues, consumir BCAA´s de Amix Pro Series antes de realizar actividad fisica nos puede ayudar a retrasar la fatifa muscular, tener glucógeno muscular al alcance de nuestro organismo y a prevenir la pérdida de masa muscular que puede haber tras un gran desgaste físico.
  • Si la toma es tras el entrenamiento intenso, nos va ha ayudar a que se acorten los procesos de recuperación muscular.

Beneficios de BCAA 4:1:1 de Amix Pro:

  • Ratio 4:1:1
  • Mejor síntesis proteica.
  • Mayor crecimiento muscular.
  • Fomentan los procesos de recuperación muscular.
  • Listos para consumir en cualquier momento.
  • Tabletas con un sistema liberación Explo-tech®.

BCAA´s de Amix Pro va dirigido a esos deportistas que tienen unos duros entrenamientos y necesitan una recuperación muscular rápida, una protección ante el desgaste muscular producido por entrenamiento prolongados y un buen desarrolo muscular.

También puede estar indicado para aquellas personas que no realizan deporte pero que quieren proteger su tejido muscular que va degradandose por la edad avanzada o por una dieta estricta con el onjetivo de perder peso.

Dosis diaria recomendada de BCAA´s 4:1:1 de Amix Pro:

Entre 2-4-6 tabletas diarias, dependiendo de la cantidad de BCAA´s que requiera la persona.

Modo de empleo de BCAA´s 4:1:1 :

Tomar 1 tableta con 200ml de agua antes de la actividad física y 1 comprimido con 200ml de agua después de la actividad física.

Información Nutricional de BCAA´s 4:1:1 de 150 tabletas:

Tamaño del servicio: 2 tabletas.
Servicios por envase: 75.    

            (2 tabletas)        (4 tabletas)
BCAA 4:1:1        3000mg            6000mg
L-Leucina        2000mg            4000mg
L-Isoleucina        500mg            1000mg
L-Valina        500mg            1000mg

Ingredientes:

L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, antiaglomerante (celulosa microcristalina), estabilizante (carboximetilcelulosa sódica entrecruzada), antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio).

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.Se debe almacenar a una temperatura no superior a 25 ° C en lugar fresco y seco lejos de la luz solar.

Presentación:

Envase de 300 Tabletas con sistema de liberación Explo-Tech®.