Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

BCAA 4:1:1 - 300g - HIGH PRO NUTRITION

Aminoácidos Ramificados 4:1:1 + Glutamina en polvo
27.90 Iva Incl.

Envío Gratis

Caducidad: Elige Sabor

3.19/5
(99 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es BCAA 4:1:1?

BCAA 4:1:1 son aminoácidos esenciales de cadena ramificada (Leucina, Isoleucina y Valina) en polvo con un ratio de 4:1:1 enriquecido con glutamina Ajinomoto® y edulcorado con neohesperidina.

¿Cuáles son las características de BCAA 4:1:1?

Estos aminoácidos ramificados en polvo diseñados por High ProNutrition tienen una óptima fórmula que combina BCAA 4:1:1 con Glutamina Ajinomoto®. Por cada toma de 20 gramos obtendremos 10 gramos de Leucina, 2,5 g de Isoleucina y Valina  y 2,3 gramos de Glutamina.

Su sabor es de frambuesa ácida y su gran disolución te dejarán sorprendido.

BCAA 4:1:1 es primordial en cuanto al crecimiento de nuevo tejido muscular puesto que se sintetizan directamente en el interior de la musculatura, participando hasta un 35% de la masa muscular del cuerpo humano.

Podemos confirmar que los Aminoácidos Ramificados  son esenciales para el crecimiento celular por lo que si hay un déficit de estos aminoácidos, el desarrollo muscular se vera frenado o limitado.

La ingesta de BCAA 4:1:1 de High Pro Nutrition antes, durante o después de un entrenamiento intenso o la realización de actividad deportiva, incluso antes de acostarse, fomentará a que tengamos una recuperación más rápida y eficiente tras los esfuerzos realizados mejorando notablemente nuestra adaptación al entrenamiento.

Además el consumo habitual de Bcaa´s incrementará la síntesis proteica en nuestro cuerpo dando como resultado un estimulo evidente del desarrollo de nuestra masa muscular.

Si eres un atleta activo o un deportista profesional, la ingesta diaria de aminoácidos de cadena ramificada con glutamina puede mejorar tu resistencia, disminuir la fatiga, reforzar tu sistema inmune y prevenir posibles lesiones musculares.

A parte, tener unos altos niveles de Bcaa´s en el torrente sanguíneo nos puede ayudar a reducir el porcentaje de grasa por lo que todas aquellas personas que estén interesadas en perder peso y eliminar ese exceso de tejido adiposo no puede falta en su dieta un aporte diario de Aminoácidos Ramificados con Glutamina.

Está endulzado con Neohesperidina, un edulcorante sintético y potenciador del sabor extraído de la familia de las naranjas amargas (Citrus Aurantium). Es 1800 veces más dulce que el azúcar de mesa.

¿Qué beneficios nos aporta BCAA 4:1:1 de High Pro Nutrition?

  • Mejora la síntesis de las proteínas.
  • Aumenta la masa muscular.
  • La recuperación es más rápida y eficiente.
  • Fomenta la pérdida de grasa.
  • Mantiene la estructura muscular.
  • Mejora la resistencia.
  • Disminuye la fatiga física y mental.
  • Puede ayudar a evitar lesiones.

¿Cómo es el modo de empleo de BCAA 4:1:1?

Tomar 10 gramos (1 cacito) unos 30 minutos antes del entrenamiento y 10 gramos más (1 cacito) inmediatamente después del entrenamiento. Dosis Recomendada: 20 gramos diarios.

¿A quién va dirigido los Aminoácidos Ramificados 4:1:1?

  • Todas las personas que realicen deportes de resistencia.
  • Deportistas que quieran mantener o mejorar su masa muscular.
  • Atletas que necesitan mejorar su recuperación post entrenamiento.
  • Personas que buscan una pérdida de peso y eliminación de grasa.

Alérgenos: Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara. altramuces y derivados de los mismos.

Información Nutricional de BCAA 4:1:1 - 300 g - High ProNutrition

 
Tamaño del servicio: 10 gramos.
Servicios por envase: 15.
 
Por 20 gramos
Por 100 gramos
Valor energético
58.54 kcal
292.7 kcal
Grasas
0.02 g
0.09 g
  de las cuales saturadas < 0.01 g 0.01 g
Hidratos de Carbono 1.92 g 9.62 g
  de los cuales azúcares 0.22 g 1.10 g
Fibra Alimentaria 0.04 g 0.22 g
Proteínas 12.4 g 62 g
Sal
< 0.01 g
0.01 g
L-Leucina 10.03 g 50.143 g
L-Isoleucina 2.46 g 12.285 g
L-Valina 2.46 g 12.285 g
L-Glutamina 2.30 g 11.494 g
 
 

Ingredientes

L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, Glutamina Ajinomoto®, zumo del fruto deshidratado de la frambuesa (rubus idaeus L.), ácido cítrico (acidulante), Aromas, concentrado de remolacha en polvo (beta vulgaris L.), aroma natural de limón con otros aromas naturales y edulcorante (Neohesperidina DC).

Advertencias: No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Los suplementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta sana y equilibrada y un estilo de vida sano. Conservar el envase bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Presentación

Envase con 300 gramos en polvo.