Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

BCAA Ethyl Ester - 198 caps - STACKER

Los aminoácidos son los nutrientes esenciales de los músculos. Si no tomas suficientes aminoácidos, las agujetas tardarán ...
19.87 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.29/5
(269 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Los aminoácidos son los nutrientes esenciales de los músculos. Si no tomas suficientes aminoácidos, las agujetas tardarán más en desaparecer, crecerás menos y no podrás entrenar tan duro. Sobre todo los aminoácidos de cadena ramificada son indispensables para la síntesis proteica, es decir, indispensables si realmente quieres crecer. Los BCAA se componen de tres aminoácidos: L-isoleucina, L-leucina y L-valina.
• Indispensable en un esquema de entrenamiento duro
• Proporción ideal 2:1:1
• La técnica basada en esteres perfecciona la absorción en el cuerpo
• Los BCAA son directamente utilizables para el desarrollo muscular
• Aumento de la síntesis proteica, aumento de la retención de nitrógeno.

El uso de STACKER-2 BCAA Ethyl Ester antes e inmediatamente después del entrenamiento previene el catabolismo (la desintegración muscular), genera glucógeno (energía para los músculos) y contribuye en gran medida a un sistema endocrino centrado en el desarrollo de músculos más grandes. También estimula otras funciones anabólicas en el organismo, como la síntesis proteica y la retención de nitrógeno.
Diferencia entre BCAA Ethyl Ester y BCAA normal
Gracias a la combinación del ester etílico con los aminoácidos de cadena ramificada, este producto de STACKER-2 es mucho más efectivo que los productos de BCAA habituales. El ester etílico es absorbido perfectamente por el organismo y, de esta manera, incorpora los aminoácidos (completamente intactos y sin necesidad de ser digeridos) en la circulación sanguínea, mientras que los suplementos tradicionales de BCAA eran destruidos en gran parte en el estómago, por lo que ya no tenían efecto. El efecto de BCAA Ethyl Ester es más rápido, mejor y efectivo en dosis relativamente bajas.

Demás ingredientes : Gelatina, dióxido de hierro negro, dióxido de titanio, óxido de hierro amarillo.

Instrucciones de uso Tomar:
4 cápsulas de BCAA Ethyl Ester media hora antes del entrenamiento y 4 cápsulas inmediatamente después del entrenamiento.