Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

BCAA + Glutamine - 500g - FIRE SNAKE

BCAA + Glutamine de Fire Snake incluye BCAA´s y Glutamina, haciendolo un suplemento completo y eficaz para el crecimiento muscular y la fuerza. ...
19.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.11/5
(361 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

BCAA + Glutamine de Fire Snake incluye BCAA´s y Glutamina, haciendolo un suplemento completo y eficaz para el crecimiento muscular y la fuerza. Los aminoácidos ramificados y l-glutamina se incluyen en igual proporción, es decir en un ratio 1:1.

La Glutamina es uno de los suplementos más populares por su capacidad para estimular la síntesis de proteínas musculares, reducir el tiempo de recuperación, incrementar el nivel de hormonas -incluyendo la HGH-, aumentar la resistencia y evitar el sobreentrenamiento, incluso en ciclos de entrenamientos largos.

Fire Snake Nutrition combina estos dos suplementos increíbles en un único producto, simple y eficaz.

Modo de empleo: como un complemento alimenticio para adultos, mezclar 1 o 2 cacitos (5-10g) con 300 ml de agua fría o zumo. Puede variar la cantidad de agua o zumo hasta lograr la consistencia deseada. Los días de entrenamiento puede tomarlo después de finalizado el mismo. Los días de descanso tomarlo con el estómago vacío, preferentemente en ayunas o antes de acostarse por las noches.

Presentación: envase de 500 g (50 servicios, presentado en sabor Tropical y limón)

Información nutricional
Servicio:    5 g - 10 g (1 o 2 dosificadores)      
Total servicios:    50      
Composición    Servicio (10 g)    CDR
BCAA´s ratio 2:1:1    4700 mg    †
L-Glutamina    4700 mg    †
CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías).
†: CDR no establecida            
Ingredientes: l-leucina micronizada, l-valina, micronizada, l-isoluecina micronizada, l-glutamina, ácido cítrico, sucralosa, silicio anhidra, sabores naturales y artificiales.