Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

BCAA Jelly - 350g - SPORT DEFINITION

Aminoácidos Ramificados 2:1:1 en forma de gelatina
16.90 Iva Incl.

Envío Gratis

Caducidad: Elige Sabor

2.66/5
(71 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es BCAA jelly?

BCAA Jelly es un suplemento único diseñado por Sport Definition en forma de gelatina a base de aminoácidos ramificados.

¿Qué características tiene BCAA jelly?

Mejora tu recuperación y disminuye el proceso catabólico mediante BCAA Jelly, una sabrosa y diferente fórmula de aminoácidos de cadena ramificada.

Su preparación es igual de fácil que de rápida y es ideal para todos aquellos deportistas que reducen su cantidad de carbohidratos diario en las comidas.

También es ideal para las personas que están en una dieta baja en calorías, dietas cetogénicas o bajas en carbohidratos.

Sport Definition ha creado un producto único y revolucionario por su forma inusual de tomar BCAA en forma de concentrado de fruta.

Podrás comer una deliciosa gelatina repleta de BCAA y con un sabor realmente bueno.

Gracias a su cantidad en aminoácidos ramificados mejorará notablemente la velocidad de regeneración de los tejidos musculares dañados y reducirá la posibilidad de sufrir catabolismo muscular.

BCAA Jelly contiene un ratio de aminoácidos ramificados (Leucina, Isoleucina y Valina) 2:1:1.

A parte de los beneficios mencionados, estos tres aminoácidos de cadena ramificada mejoran la recuperación post entrene y retrasa la fatiga durante el entrenamiento mejorando el desarrollo muscular.

Como todos sabemos los BCAA están clasificados como aminoácidos esenciales por lo que nuestro organismo no los puede sintetizar por sí solo y es imprescindible proporcionarlos mediante los alimentos o mediante la suplementación deportiva.

La masa muscular está formada por un 40% aproximadamente de estos aminoácidos por lo que su ingesta diaria correcta es vital para conseguir una masa muscular óptima.

Cada servicio de BCAA jelly nos suministra 4970 mg de aminoácidos ramificados mejorando la activación de la vía mTOR que tiene un gran efecto sobre el crecimiento muscular.

¿Qué beneficios obtenemos con BCAA jelly de Sport Definition?

  • Reduce el catabolismo.
  • Estimula la vía mTOR.
  • Fomenta la síntesis de las proteínas.
  • Promueve la creación de masa muscular.
  • Acelera los procesos de recuperación.
  • Estimula la regeneración de las fibras y tejidos dañados.
  • Promueve la pérdida de grasa.
  • Incrementa la resistencia.
  • Disminuye la fatiga.

¿Cómo podemos preparar BCAA jelly?

Mezclar 14 gramos del producto (3 cacitos) con unos 250 ml de agua caliente (no hirviendo) hasta que el polvo se disuelva por completo. Deja en un lugar fresco para que se solidifique. Tome la ración a lo largo del día o inmediatamente después del entrenamiento.

¿A quién va dirigido BCAA jelly de Sport Definition?

  • Deportistas que necesiten una mejor recuperación.
  • Personas con el objetivo de perder peso.
  • Atletas que desean un mayor rendimiento.
  • Deportistas que tengan alguna lesión muscular.

Información Nutricional de BCAA jelly - 350 g - Sport Definition

Sabor: Piña
 
Tamaño del servicio: 14 g (3 cacitos).
Servicios por envase: 25.
  Por 14 gramos Por 100 g
Valor energético 27 kcal
192 kcal
Grasas 0 g
0 g
  de las cuales saturadas 0 g
0 g
Carbohidratos 0 g
0 g
  de los cuales azúcares 0 g
0 g
Proteínas 6.8 g
48 g
Sal 0 g 0 g
BCAA 2:1:1 4970 mg 36 g
de los cuales:    
L-Leucina 2485 mg
18 g
L-Isoleucina 1242 mg
8.9 g
L-Valina 1242 mg
8.9 g
 
 

Ingredientes

Sabor Piña: Gelatina, una mezcla de BCAA 2: 1: 1 aminoácidos ramificados (L-leucina, L-isoleucina, L-valina), regulador de la acidez (ácido cítrico), aromas, colorantes (E160a), sustancias edulcorantes (sucralosa, acesulfame K).

Sabor Limón: Gelatina, una mezcla de BCAA 2: 1: 1 aminoácidos ramificados (L-leucina, L-isoleucina, L-valina), regulador de la acidez (ácido cítrico), aromas, colorantes (E104*), sustancias edulcorantes (sucralosa, acesulfame K). *El E104 puede afectar negativamente a la actividad y la atención de los niños.

Sabor Fresa salvaje: Gelatina, una mezcla de BCAA 2: 1: 1 aminoácidos ramificados (L-leucina, L-isoleucina, L-valina), regulador de la acidez (ácido cítrico), aromas, jugo de remolacha concentrado en polvo, sustancias edulcorantes (sucralosa, acesulfame K).

Advertencias: No lo use si es alérgico a alguno de los compuestos del suplemento. No usar si está embarazada o amamantando. No exceda la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y bien equilibrada. Se recomienda una dieta balanceada y un estilo de vida saludable. Almacenar en un lugar seco y fresco. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Proteger de la luz solar directa.

Presentación

Caja de cartón con una bolsa hermética de 350 gramos.