Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

BCAA Xpress - 700g - Scitec Nutrition

Aminoácidos Ramificados 2:1:1 en en polvo con sabor.
30.40 Iva Incl.

Caducidad: Elige Sabor

4.23/5
(299 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es BCAA Xpress?

BCAA Xpress es un suplemento deportivo de la marca Scitec Nutrition a base aminoácidos esenciales de cadena ramificada con un ratio de 2:1:1 y viene en formato de polvo con edulcorante.

¿Qué características tiene la fórmula BCAA Xpress de Scitec Nutrition?

Cuando tenemos delante las siglas BCAA, hablamos de los aminoácidos esenciales de cadena ramificada. Estos aminoácidos son un grupo de tres, llamados Leucina, Isoleucina y Valina.

Concretamente los aminoácidos mencionados se clasifican dentro de loa 9 aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo no puede sintetizar por sí solo y necesita que los consumamos mediante alimentos o suplementos como este.

Debemos destacar que los aminoácidos esenciales forman parte de hasta un 35% de las proteínas musculares por lo que los aminoácidos de cadena ramificada son vitales para suministrar a nuestra musculatura los nutrientes necesarios para poder regenerarse y seguir creciendo.

De esta manera fomentaremos el crecimiento de la masa muscular ya que se metabolizan directamente en el interior del tejido muscular.

Si eres un deportista de fuerza o levantas pesas normalmente y tienes un déficit de BCAA´s,  no tendrás una buena evolución y tu crecimiento muscular se verá mermado.

Así pues, el mejor momento para tomar BCAA Xpress es justo después del entrenamiento o la realización de una actividad física intensa.

También podemos consumir aminoácidos antes o incluso durante el entrenamiento o por la noche antes de acostarse. Todas estas dosis extra nos ayudarán a tener una recuperación mucho más efectiva.

El suministro diario de BCAA´s nos incrementará la síntesis proteica mejorando nuestra estructura muscular.

A parte, nos pueden mejorar la resistencia muscular, reducir la fatiga física y prevenir posibles lesiones.

En cambio, si no eres atleta pero eres una persona que quiere empezar un proceso de pérdida de peso con su dieta y ejercicio físico diario, tener unos buenos niveles de BCAA´s en plasma puede ayudar a disminuir el porcentaje de grasa corporal.

¿Qué beneficios se pueden obtener con BCAA Xpress?

  • Mejora la síntesis de las proteínas.
  • Promueve el desarrollo de la masa muscular.
  • La recuperación es más rápida y eficiente.
  • Fomenta la pérdida de grasa.
  • Ayuda a tener un mantenimiento de la musculatura.
  • Aumenta la resistencia.
  • Disminuye tanto la fatiga física como la mental.
  • Puede ayudar a evitar lesiones.

¿Cómo se toma el complejo BCAA Xpress?

Mezclar 7 gramos (1/2 dosificador) con 250-350 ml de agua, leche o algún zumo de fruta (según sabor), agitarlo bien y para una mejor disolución dejarlo a reposar un tiempo. Tomar antes, durante o después del ejercicio físico, o bien antes de acostarse.

¿Quién puede tomar BCAA Xpress de Scitec Nutrition?

  • Todos aquellos que practiquen deportes de resistencia.
  • Deportistas que buscan una recuperación más rápida tras un entrenamiento.
  • Atletas interesados en mantener y mejorar su estructura muscular.
  • Personas que interesadas en perder peso y eliminar grasa.
  • Aquellos con alguna lesión muscular y necesiten una regeneración de los tejidos más rápida.

Alérgenos: Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, pescado, crustáceos, y productos a base de crustáceos.

Información nutricional de BCAA Xpress - 700 g - Scitec Nutrition

Sabor: Manzana
 
Tamaño del servicio: 7 gramos (1/2 dosificador).
Servicios por envase: 100.
 
por 7 gramos
Por 14 gramos
L-Leucina
2 500 mg
5 000 mg
L-Isoleucina
1 250 mg
2 500 mg
L-Valina
1 250 mg
2 500 mg
 
 

Ingredientes:

Cola-lima: L-leucina, L-isoleucina, L-valina, dextrosa, aroma (cola), corrector de acidez (ácido cítrico anhidro), edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K), colorante (caramelo sulfito de amoniaco). Pink limón: L-leucina, L-isoleucina, L-valina, corrector de acidez (ácido cítrico anhidro), aroma (pink limón), edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K), colorante (betanina).

Manzana: L-leucina, corrector de acidez (ácido cítrico anhidro), L-isoleucina, L-valina, aroma (manzana), edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K), dextrosa, extracto de malta (de cebada), colorante (riboflavina).

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe ser consumido por mujeres embarazadas, niños, ni durante periodos prolongados de tiempo sin control médico

Presentación

Envase de plástico con 700 gramos.