¿Qué es B Complex de Be Essential?
B Complex de Be Essential es un complemento alimenticio en cápsula a base de vitaminas del grupo B, Paba, colina e inositol.
Descripción
B COMPLEX de BE ESSENTIAL, con pH Regulator®, formula registrada a base de ciruela de umeboshi (alcalinizante), es un complemento alimenticio ideal para combatir la fatiga y el estrés.
Las vitaminas del grupo B intervienen en múltiples funciones del organismo proporcionando energía, a través de la metabolización de los alimentos reparando tejidos, fortaleciendo el cabello, piel y las uñas y ayudando a mantener en equilibrio tu sistema nervioso.
Ideal para deportistas, estados de ansiedad, fatiga o stress.
Modo empleo
Tomar 1 cápsula al día
Información Nutricional
Por 1 cápsula
Vitamina B1 50 mg 4545% *
Vitamina B2 50 mg 3571% *
Niacina 50 mg NE 312.5%*
Ácido pantoténico 49.68 mg 828% *
Vitamina B6 25 mg 1785% *
PABA 50 mg
Ácido fólico 400 μg 200% *
Vitamina B12 50 μg 2000% *
Biotina 50 μg 100% *
Colina 50 mg
Inositol 50 mg
Ingredientes
Bitartrato de Colina, Cápsula (Agente de recubrimiento: E-464, Colorante: E-171), Clorhidrato de tiamina (Vitamina B1), D-Pantotenato cálcico (Ácido pantoténico), Riboflavina (Vitamina B2), Nicotinamida (Niacina), Ácido para-aminobenzoico (PABA), Inositol, Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), Extracto seco de ciruela japonesa fermentada (Prunus mume umeboshi, frutos), citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio, Cianocobalamina (Vitamina B12), Antiaglomerantes: Estearato de magnesio y dióxido de silicio, Ácido pteroilmonoglutámico (Ácido fólico), D-Biotina (Biotina).
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevo, soja, apio, dióxido de azufre y sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos.
Presentación
Envase con 30 cápsulas
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.