Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Be Strong - 300g - Amarok Nutrition

Suplemento anabólico combinación de HMB y creatinas.
17.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

3.91/5
(85 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Be Strong?

Be Strong de Amarok Nutrition es una avanzada fórmula anabólica donde se combina perfectamente el HMB y las mejores formas de Creatina (Tricreatina Malato y Creatina HCL).

El HMB (beta-hidroxi-beta-metilbutirato) es un metabolito del aminoácido de cadena ramificada Leucina y desempeña un papel en la síntesis de proteínas. Se produce naturalmente en el cuerpo humano en niveles bajos, pero es ideal para utilizar como suplemento a nuestra dieta para para promover masa muscular y recuperación, reduciendo al mínimo la cantidad de proteína que se descompone en los músculos después del ejercicio. El HMB proporciona varios beneficios relacionados con la construcción y mantenimiento muscular, además resulta compatible con la capacidad del cuerpo para minimizar la degradación de proteínas (catabolismo) durante el ejercicio intenso, y cuando se combina con un programa de entrenamiento de resistencia puede promover la ganancia de músculo y fuerza.

La Creatina es uno de los suplementos más populares desde hace algún tiempo. Existe una gran cantidad de investigacioens donde se concluye que resulta útil para apoyar el rendimiento en una amplia gama de deportes; desde los que fuerza intensiva y entrenamientos de resistencia como el culturismo, strongman, crossfit, ciclismo, MMA y aquellos que requieren velocidad, tales como carreras, fútbol, remo y natación.

La suplementación con creatina puede mejorar considerablemente la performance en las areas de resistencia, entrenamiento interválico y fuerza máxima, debido a que aumenta la cantidad de energía a nivel muscular aumentando la cantidad de ATP disponible. Resulta el combustible inicial para las contracciones musculares, ya que el ATP proporciona energía por liberación de fosfato al convertirse en ADP. Mediante el uso de fosfato de creatina, el ADP luego vuelve a ATP con el fin de ser utilizados dentro del músculo como energía. La suplementación con Creatina permite al organismo regenerar ATP más rápido, trabajando los músculos a su máximo potencial porque ayuda al cuerpo a alimentarlos constantemente mediante la energía que necesitan durante el entrenamiento intensivo.

Modo de empleo Be Strong de Amarok Nutrition

Como un complemento alimenticio para adultos, mezclar un dosificador (6 g) en 250 ml de agua, zumo de fruta o su batido de proteína y consumir antes o después del entrenamiento. No es necesaria realizar una fase de carga previa. Beber entre 8 y 10 vasos de agua diarios mientras consuma este producto para optimizar sus resultados.

Información alergénica: este producto es un preparado a base de leche y ha sido fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Información nutricional de Be Strong

Servicio:                  6 g
Total Servicios:       50
Composición    Servicio (6 g)    % CDR
Calorías    0 kcal    0%
Total Carbohidratos    0 g    0%
Calcio HMB (Beta-hidroxi-beta-metilbutirato monohidrato)    3000 mg    †
- HMB Puro    2600 mg    †
Tricreatina Malato    1750 mg    †
Creatina Hidroclorido (HCL)    750 mg    †

Ingredientes de Be Strong

Calcio Beta Hidroxi Beta Metilbutirato micronizado, Tricreatina Malato, Creatina Hidroclorido (HCL), Acido Málico, Acido Cítrico, Sílice, colorante: betacaroteno (E-160A), edulcorante: sucralosa (E-955), sabores naturales y artificiales.

Presentación Be Strong

Envase de 300 g (50 servicios).