Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Betacrea - 500g - HIGH PRO NUTRITION

Poderoso combinado con 70% de Creatina y el 30% de Beta-Alanina en su forma más pura.
22.00 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.11/5
(140 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es BetaCrea?

Es un suplemento deportivo diseñado por High Pro Nutrition y que combina en la misma formulación Creatina y Beta-Alanina, en unas cantidades del 70% y 30% respectivamente.

¿Cuáles son las características de BetaCrea?

Este producto es una de las combinaciones más potentes y efectivas en el mercado de la nutrición deportiva, pues la combinación de ambos aminoácidos potencia las propiedades de la creatina.

Además mejoraremos muchísimo más el producto y sobretodo su eficiencia y eficacia si lo combinamos con hidratos de carbono de asimilación rápida y abundante agua.

Beta-Crea contiene Creatina, unos de los compuestos más utilizados en el deporte como ayuda ergogénica, además de ser uno de los más vendidos, pues hablamos de un ingrediente clave a nivel muscular y que realmente es muy efectivo.

Pues la creatina incrementa el intenso esfuerzo muscular, sobretodo durante breves periodos de tiempo, por lo que deportes de levantamiento de pesas, cargas fuertes y rápidas y movimientos explosivos pueden beneficiarse muchísimo de las propiedades de la creatina.

Esto se debe a que en los deportes con fuerte tendencia anaeróbica, provocan una fuerte acidez por lo que el uso de la creatina tendrá un efecto tampón, neutralizando hidrogeniones que se producen al mismo tiempo que el lactato durante esa fase.

Además de la mejora notable en la fuerza también incrementará nuestro volumen muscular y tamaño.

Por otro lado tenemos la Beta-Alanina, un aminoácido no esencial y que se está convirtiendo en el suplemento estrella, por sus revolucionarias propiedades y además contrastadas y realmente garantizadas. Este aminoácido es un precursor de la carnosina, un poderoso antioxidante que actúa a nivel muscular.

Se ha demostrado que aumentando las dosis de beta-alanina, hay una clara disminución de la fatiga. Cabe destacar que con el paso de los años, la concentración de carnosina en el musculo se reduce por lo que es un ingrediente muy recomendado a deportistas con cierta edad.

Además la carnosina tiene un papel importante en cuanto a la estimulación de las enzimas que se encargan de la contracción muscular (ATPasa miofibrilar) y a parte mejora la capacidad tampón del musculo.

Esto llevará a nuestro cuerpo a tener mayor resistencia a la fatiga y poder aumentar el trabajo y la intensidad en los entrenamiento, puesto que la acumulación de ácido láctico se verá reducido considerablemente.

Con Beta-Crea conseguirás unos mejores resultados, un mayor rendimiento deportivo, un incremento de fuerzo, un crecimiento muscular y una mayor resistencia.

¿Qué beneficios nos aporta BetaCrea de High Pro Nutrition?

  • Disminuye la fatiga.
  • Reduce la acumulación de ácido láctico.
  • Incrementa la fuerza.
  • Fomenta el crecimiento muscular.
  • Mejora el rendimiento.

¿Cómo se toma BetaCrea?

Tomar 10 gramos (1 cazo) con 250 ml de agua o zumo 30 minutos antes del entrenamiento.

¿A quién va dirigido BetaCrea de Hight Pro Nutrition?

  • Todos aquellos que practican deportes anaeróbicos o con una fuerte tendencia a la fuerza explosiva.
  • Deportistas con un interés en desarrollar su masa muscular.
  • Ateltas con el objetico de mejorar su resistencia y la fatiga.
  • Aquellos con un mal reciclaje del ácido láctico o que tienden a acumular más de lo normal.

Alérgenos: Contiene leche. Puede contener Gluten., Huevos, cacahuetes, nueces, soja y frutos secos. No se puede garantizar sin frutos secos.

Información nutricional de BetaCrea - 500 g - High Pro Nutrition

 
Tamaño del servicio: 10 gramos ( 1 dosificador).
Servicios por envase: 50.
 
por 10 g
por 100 g
Valor energético
39.30 kcal / 164.30 kJ
393 kcal / 1643 kJ
Grasas
0.03 g
0.35 g
Carbohidratos
0.54 g
5.46 g
Proteínas
9.2 g
92 g
Fibra
0 g
0 g
Monohidrato de creatina
7 g
70 g
Beta-alanina
3 g
30 g
 
 
*% - VRN - Valores de Referencia de Nutrientes.

Ingredientes

Monohidrato de creatina y Beta-alanina.

Advertencias: No superar la dosis expresamente indicada. Producto no recomendado a diabéticos o en casi de alergia a alguno de los ingredientes. Mantener en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alnace de los niños más pequeños.

Presentación

Envase de plástico de 500 gramos en polvo sin sabor.