¿Qué es Collagen Joint & Beauty de Beverly?
Collagen Joint & Beauty de Beverly es un complemento alimenticio en líquido a base de colágeno marino Peptan®, vitamina C, ácido hialurónico, zinc y biotina.
Descripción
Ha sido desarrollado para mejorar la salud de la piel, las articulaciones y los huesos.
Collagen Joint & Beauty de Beverly ha sido formulado con Peptan® (péptidos bioactivos de máxima biodisponibilidad), el colágeno marino más reconocido a nivel mundial.
El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y es fundamental para fortalecer diversas estructuras fibrosas.
El colágeno es el encargado de unir los tejidos conectivos y, por lo tanto, mantener sanos los tendones, cartílagos, tejidos, ligamentos, huesos, piel, músculos y órganos.
Básicamente, podemos decir que el colágeno es el “pegamento” o elemento de sostén que permite mantener unido el conjunto del cuerpo.
Collagen Joint & Beauty de Beverly no contiene gluten ni aspartamo, está disponible en un delicioso sabor a frutos del bosque y, como todos nuestros productos, tiene certificación GMP para asegurar la mayor calidad de las materias primas y la fabricación del mismo.
Modo de empleo
Tomar 1 vial al día, preferiblemente por la mañana.
Información Nutricional
Por vial
Peptan®................................. 5 g
Vitamina C............................. 80 mg - 100 %
Ácido Hialurónico .................. 15 mg
Zinc .......................................... 10 mg - 100 %
Biotina ..................................... 50 mcg - 100 %
* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada
Ingredientes
Agua desmineralizada, colágeno marino Peptan (origen pescado y crustáceos), concentrado de manzana, fructosa, acidulante: ácido láctico, ácido L-ascórbico (vitamina C), aroma, gluconato de zinc, conservantes: sorbato de potasio y benzoato de sodio, hialuronato de sodio, edulcorante: sucralosa, colorante: E120, D-biotina (biotina).
Alérgenos: Contiene pescado y crustáceos.
Presentación
Envase con 20 viales de 25 ml
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.