Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-15%
Next Recoup X7 - 20x60ml
Beverly Nutrition

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 7.01€

Next Recoup X7 - 20x60ml - Beverly Nutrition

Viales post-entrenamiento
46.75     55.00

Envío gratis

Entrega estimada entre el jueves 2 de febrero y el viernes 10 de febrero

3.31/5
(183)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Eres de los que le gusta entrenar con intensidad y llevar tu cuerpo al límite para conseguir tus objetivos? Beverly Nutrition ha creado para ti el nuevo NEXT RECOUP X7, un exclusivo producto post entrenamiento que te va a permitir una óptima recuperación y regeneración de fibras musculares para estar preparado para otro entrenamiento de máxima exigencia. NEXT RECOUP X7 se presenta en pequeños y cómodos shot individuales para que puedas tomarlos directamente sin necesidad de preparar ninguna bebida. Está compuesto por una estudiada fórmula de siete ingredientes y un increíble sabor a frutos del bosque que hacen de este producto todo un referente en su categoría.

Composición del NEXT RECOUP X7:

- BCAA’s (L-Leucina, L-Valina, L-Isoleucina): son tres aminoácidos de cadena ramificada que favorecen la síntesis proteica y previenen el catabolismo muscular. Son imprescindibles en la recuperación muscular, ayudando a reducir el estrés o cansancio durante y después del ejercicio. Igualmente, son importante porque ayudan a mantener el sistema inmunitario en buenas condiciones.

- L-Glutamina: es el aminoácido más abundante en nuestro organismo (en torno al 60% del total del tejido muscular esquelético)  y es el que cumple un mayor número de funciones. Es, junto con los BCAA’s, fundamental para una óptima recuperación después de un entrenamiento de alta intensidad y evitar el temido catabolismo muscular.

- L-Citrulina DL-Malato: es la combinación del aminoácido esencial citrulina con el malato que es una sal ácida. Se utiliza para combatir la fatiga y la debilidad muscular debido a que ayuda a aumentar los niveles de óxido nítrico en sangre. Funciona también incluso a nivel psicológico, ya que ayuda a incrementar la concentración.

- Beta-Alanina: es una versión modificada del aminoácido alanina que, una vez que se ingiere, se transforma en una molécula llamada carnosina que está directamente relacionada con el rendimiento muscular, ya que ayuda a tamponar ácido en el tejido muscular, incrementando la duración e intensidad del entrenamiento y reduciendo la fatiga muscular.

- Monoestearato de glicerol: es un compuesto orgánico formado por el ester del ácido esteárico con glicerol. Ayuda a mejorar la hidratación corporal y la resistencia muscular.

- Magnesio: es un mineral fundamental que interviene en cientos de reacciones bioquímicas del organismo. Desempeña un papel muy importante en el rendimiento del ejercicio, ya que es imprescindible para la contracción muscular y ayuda a eliminar el ácido láctico.

- Vitamina B6: es una vitamina esencial para el correcto funcionamiento del organismo, además de ayudar a prevenir algunas enfermedades y colabora en la producción de neurotransmidores.