Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

D.A.A. 6 Xplode 120 caps + Shaker - Beverly Nutrition

Complejo Pro-Hormonal compuesto por Ácido D-Aspártico + Fenogreko + Saw Palmetto + Forskohli + Vitamina C en cápsulas.
28.90 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

3.96/5
(56 votos)
A 25.43€ usando
Cupón: BLACK12
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Mezclador Beverly de regalo

¿Qué es D.A.A. 6 Xplode de Beverly Nutrition?

Es un suplemento deportivo y alimenticio con una alta porcentaje de Ácido D-Aspártico y que va acompañado de otros grandes pro-hormonales con la finalidad de aumentar de manera natural los niveles de testosterona.

Propiedades del Complejo Pro-Hormonal de Beverly

  • D.A.A.
  • Extracto de Tongkat Ali.
  • Extracto de Coleus Forskohlii.
  • Extracto de Saw Palmetto.
  • Vitamina C.

Características de DAA 6 Xplode de BN

Este fórmula ultra concentrada de compuestos pro-hormonales tiene una gran cantidad de D.A.A., un aminoácido que tiene la capacidad de ayudar a nuestro organismo a producir más testosterona de manera natural. Mediante estudios se ha demostrado que D-Aspatic Acid Complex ha podido elevar los niveles de testosterona hasta un 50% en pocos días. Contiene también extracto de Tongkat Ali produce un notable desarrollo muscular en los hombres, puede producir incluso un 5% de aumento de masa extra y a la misma vez quemar tejido adiposo. Es una hierba mucho más potente y efectiva que el Tribulus Terrestris. Con el Saw Palmetto se intenta impulsar la virilidad, teniendo mayor deseo sexual producido por un aumento de la libido. El ingrediente activo Forskohlii está teniendo mucho auge en el ámbito del deporta ya que aporta muchos beneficios los cuales destacan la actividad que tiene quemadora de grasa y mejora la salud tanto cardíaca como la función tiroidea. Además la combinación de estos 6 ingredientes activos puede provocar en tu organismo una mayor liberación de la hormona luteinizante (LH), la hormona de crecimiento (GH) y en correcto funcionamiento del sistema nervioso, dando como resultado un aumento de la testosterona de manera natural. La ingesta de este fabuloso suplemento hará que tu organismo sufra un gran y beneficioso impacto, ganando más fuerza, potencia, energía y mayor desarrollo muscular sin ganar grasa de más.

Beneficios de D-Aspartic Acid Complex de Beverly Nutrition

  • Aumento de la fuerza.
  • Incremento de la masa muscular.
  • Aumento de la potencia y la energía.
  • Sensación de bienestar emocional.
  • Aumento del lívido mejorando la vida sexual.
  • Actúa como un potente quemador de tejido graso.

¿Quién puede tomar D.A.A. 6 Xplode 120 cápsulas?

Todos aquellos deportistas que busquen una mayor capacidad de recuperación, regular y aumentar la producción los niveles de testosterona y tener una ganancia muscular libre de grasa.

¿Cómo se puede tomar el Complejo Pro-Hormonal de Beverly?

Como suplemento alimenticio tomar 4 cápsulas diarias, preferiblemente 40-50 min antes del entrenamiento. Los días de descanso, tomar 4 cápsulas antes de acostarse a dormir.

Información nutricional de D.A.A. 6 Xplode 120 cápsulas de Beverly Nutrition

 
Tamaño del servicio: 4 cápsulas.
Servicios por envase: 30.
   
por 4 cápsulas
     
Ácido D-Aspártico  
2000 mg
Fenogreko  
600 mg
Extracto de Coleus Forskoholii  
200 mg
Extracto de Saw Palmetto  
100 mg
Vitamina C (Ácido L-Ascórbico)
  40 mg (50% VRN*)
 
 
* % VDR - (Valor Diario de Referencia).
 

Ingredientes:  Ácido D-Aspártico, Extracto de tongkat ali, Fenogreco, Extracto de coleus forskohlii, Extracto de saw palmetto, Vitamina C (Ácido L-Ascórbico), Agente de recubrimiento (gelatina), Agente de carga (sílice), Antiaglomerante (estearato de magnesio). Advertencias:  No recomendado para mujeres embarazadas o en estado de lactancia. Mantener en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada.  Este producto no tiene intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ningún tipo de enfermedad.

Presentación

Envase de 120 cápsulas.