Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-15%
Pure Whey - 1.5Kg
Beverly Nutrition

Pure Whey - 1.5Kg - Beverly Nutrition

Suero Lacprodan® sin aditivos
50.92     59.90

Envío gratis

Entrega estimada entre el viernes 19 de julio y el lunes 29 de julio

2.4/5
(5)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Pure Whey de Beverly?

Pure Whey de Beverly es un complemento alimenticio en polvo a base de suero de leche concentrado Lacprodan® de Arla Foods Ingredients con enzimas y sin aditivos.

Descripción

Pure Whey es la nueva proteína limpia de Beverly Nutrition con una gran versatilidad, es ideal para consumir antes o después del ejercicio y durante el día entre las comidas principales.

Está elaborada al 100% proteína pura de la prestigiosa compañía ARLA, líder mundial en fabricación de proteínas lácteas.

Como ya sabemos, la proteína de suero es una fuente de proteína completa con un óptimo valor biológico y que posee un espectro completo de aminoácidos esenciales que son imprescindibles para apoyar la recuperación muscular y la recuperación después del entrenamiento intenso.

Pure Whey es una exclusiva fórmula sin sabor, pura, muy baja en grasas y sin azúcar, ideal para las personas que buscan la calidad y excelencia en su nutrición diaria.

Estamos hablando de una de las mejores proteínas del mundo con la garantia Arla, una proteína óptima y limpia.

En nuestro afán por conseguir la excelencia, hemos añadido a esta proteína Digezyme y Tolerase L.

El Digezyme es un nutriente patentado que mejora extraordinariamente la digestibilidad y absorción de la proteína, mientras que el Tolerase L es una patente que elimina cualquier traza de Lactosa, consiguiendo así un producto apto para intolerantes a la lactosa. Un producto exclusivo de la más alta calidad.

Modo de empleo

Mezclar 1 cacito (50g) en 200-250ml de agua. Mezclar y dejar reposar un minuto.
Tomar después del ejercicio o según indicación del nutricionista.

Información Nutricional

Por 50g     100g

Valor energético    195kcal        390kcal
Grasas            1.1g        2.2g
Saturadas        0.55g        1.1g
Carbohidratos        5g        10g
Azúcares        3.15g        6.3g
Proteína        40g        80g
Sal            0.2g        0.4g

Ingredientes

Lacprodran® concentrado de proteina de suero de leche, (emulgente: lecitina de soja), Tolerase® L (enzima lactasa 100.000 ALU/g) y complejo enzimatico digezyme®.

Presentación

Envase de 1.5 kg


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.