¿Qué es Reducol250 de Beverly?
Reducol 250 de Beverly Nutrition es un suplemento dietético en cápsulas a base de levadura roja de arroz, fitoesteroles, extracto de cardo mariano, coenzima Q10 y resveratrol.
Descripción
Fórmula desarrollada para mantener niveles óptimos de colesterol en sangre.
La levadura roja de arroz aporta muchos beneficios para la salud, de los cuales podemos destacar principalmente la reducción natural de la hipercolesterolemia o el colesterol alto, deteniendo la acción de una enzima en el cuerpo humano que ayuda a formar el colesterol.
También nos ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina, manteniendo saludables los niveles de azúcar en sangre.
El colesterol total, en especial el colesterol LDL, junto a la hipertensión arterial y la edad son indicadores de riesgo de padecer un problema cardiovascular.
Reducol 250 es una excelente ayuda para mantener una correcta salud cardiovascular, regular los niveles de colesterol en sangre de nuestro organismo y reducir la presión arterial.
Modo de empleo
Tomar 1 cápsula antes de dormir.
Apto para veganos.
Información Nutricional
Por 1 caps
Mezcla de Fitoesteroles 125 mg
Levadura Roja de Arroz (Monascus purpureus) 72.50 mg
de los cuales monocolina 2.9 mg
Extracto de Cardo Mariano 60 mg
Coenzima Q10 30 mg
Polygonum cuspidatum 10 mg
Ingredientes
mezcla de fitoesteroles, agentes de carga: fosfato cálcico y celulosa microcristalina, Extracto seco de levadura roja de arroz (Monascus prupureus L.) (2.9% monacolina K), extracto seco de cardo mariano (Silybum marianum, semilla)(80% silimarina), coenzima Q10 (ubiquinoana), extracto seco de polygonum cuspidatum (raíz, 98% resveratrol), antiglomerante: estearato de magnesio.
Presentación
Envase con 60 cápsulas vegetales
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.