Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Zinc Quelado Pro 30 - 90 caps - Beverly Nutrition

Gluconato de Zinc.
9.90 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

5/5
(2 votos)
A 8.71€ usando
Cupón: BLACK12
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Zinc Pro 30?

Es un suplemento deportivo de la marca Beverly Nutrition y que corresponde a la línea  Nature Chrome y es a base de Zinc Gluconato en cápsulas de 30 mg cada una.

¿Cuáles son las características que tiene Zinc Pro 30 de Beverly?

Cuando hablamos del Zinc, nos referimos a uno de los minerales más importantes en nuestro organismo, clasificándolo como esencial puesto que nuestro cuerpo no lo sintetiza por sí mismo.

Su importancia recae en que es necesario para la actividad metabólica de 300 de las enzimas de nuestro organismo y es vital para la división celular la síntesis tanto de ADN como de proteínas.

El Zinc está involucrado en el metabolismo de todos los macronutrientes (Proteínas, Carbohidratos y Grasas) y además del alcohol.

Otra de las muchas funciones que tiene el Zinc es la tarea de equilibrar la producción de las células T o linfocitos, tiene función hepatoprotectora y es un gran apoyo para la salud de la próstata.

Este mineral está involucrado en la producción de energía, en la formación de tejidos y en la construcción de nueva estructura muscular.

Podemos decir que es un mineral esencial para el correcto mantenimiento del órgano reproductivo y fortalece el sistema inmunológico.

También es muy importante a la hora de mantener y producir unos buenos niveles de testosterona pues está involucrado en el metabolismo de los andrógenos y actúa también en la interacción con los receptores de esteroides.

Si tenemos una baja cantidad de zinc en nuestro cuerpo o incluso un déficit, puede retardar la cicatrización de las heridas, entorpecer el sistema nervioso o acelerar nuestro envejecimiento.

Zinc Pro 30 de Beverly Nature Chorme es a base de gluconato de zinc, conteniendo una alta cantidad de este mineral, concretamente 30 mg por cápsula.

¿Qué beneficios nos puede aportar Zinc Pro 30?

  • Mejora la salud de los pulmones y el aparato digestivo.
  • Ayuda a librarse del dióxido de carbono.
  • Acelera el proceso de cicatrización de heridas.
  • Tiene un papel importante en la fertilidad masculina.
  • Propiedad antioxidante.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Ayuda a disminuir el tiempo de duración de un resfriado normal.

¿Cómo se toma Zinc Pro 30?

Tomar 1 cápsula con una comida o según indicación del nutricionista.

¿A quién está dirigido ese mineral esencial?

  • Todo tipo de personas.

Alérgenos: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Información nutricional de Zinc Pro 30 - 90 caps - Beverly Nutrition

 
Tamaño del servicio: 1 cap.
Servicios por envase: 90.
   
Por 1 cápsula
Gluconato de Zinc  
30 mg - 57%*
 
 
*%VRN - Valores de Referencia de Nutrientes

Ingredientes

Zinc (zinc gluconato) 30 mg, Agentes de carga (maltodextrina, calcio carbonato), Agente de recubrimiento (gelatina), Antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de magnesio).

Advertencias: Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida sano. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para los niños, mantener alejado de ellos. Mantener en un lugar fresco y seco. No es un producto creado para prevenir, tratar, diagnosticar o curar ninguna enfermedad.

Presentación

Envase de plástico con 90 cápsulas.