Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Corti-Ren 500mg - 60 caps - BIG

Adaptógeno
29.90

Envío urgente gratis

Entrega estimada viernes 1 de marzo
Haz tu pedido antes de mañana a las 18h.

3.19/5
(297)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Corti-Ren?

Corti-Ren es un complemento alimenticio de la marca BIG a base de fosfatidilserina, extractos y sal del himalaya en cápsulas.

Características

El nuevo CORTI-REN de BIG®, con una fórmula actualizada y mejorada, es un suplemento alimenticio a base de Fosfatidilserina, a través de la patente Sharp-PS®, extractos de plantas con cualidades adaptógenas y sal rosa del Himalaya.

CORTI-REN está diseñado para ayudar a combatir situaciones de fatiga mental y el estrés, favoreciendo una mejor y más rápida recuperación física y mental y reduciendo el nivel de ansiedad de manera natural.

CORTI-REN ha sido desarrollado en exclusiva para BIG® por Roberto Castellano, Licenciado en Ciencias del Deporte y Graduado Superior en Nutrición, y habitual colaborador en el desarrollo de suplementos para deportistas profesionales de la gama BIGscience.

Su nueva formulación contiene una amplia gama de principios activos obtenidos de fuentes naturales que contribuyen principalmente a paliar los efectos del estrés y la ansiedad provocados por situaciones de fatiga física y mental, gracias a su acción de bloqueo sobre los efectos no deseados del cortisol, conocida como la hormona del estrés.

El nuevo CORTI-REN es un suplemento indicado para todos los públicos, independientemente del estilo de vida o práctica deportiva que se realice.

Su ingesta continuada ayuda a propiciar un estado de relajación física y mental, mejorando nuestros niveles de salud general y ayudando a prevenir la aparición de problemas de ansiedad, trastornos del sueño o problemas gástricos, renales y cardiovasculares.

Beneficios

  • Ayuda a combairt las situaciopnes de estrés
  • Reduce la sensación de fatiga mental y física.
  • Mejora la sensación de bienestar en general.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas con abundante agua.

Información Nutricional

Por 2 caps

Sharp Ps  60%       600mg
Fosfatidilserina      360mg
Rhodiola        200mg
Ashwagandha  150mg
Sal Himalaya    50mg

Ingredientes

Sharp PS® IP 50% (Fosfatidilserina de lecitina de soja, lípidos de lecitina de soja, Antiaglomerante (dióxido de silicio), Antioxidantes (palmitato de L-ascorbilo, extracto rico en tocoferoles)), Extracto seco de Rhodiola (Rhodiola rosea L., raíz, 3% rosavinas), Extracto seco de Ashwagandha (Withania somnifera L. Dunal, raíz, 2,5% withanolidos), Maltodextrina, Sal rosa del Himalaya, Antiaglomerante (estearato de magnesio), Cápsula (Agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), Colorantes (E-171, E-132)).

Presentación

Envase de cartón con 60 cápsulas.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.