Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Health Complex - 30 packs
BIG

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 5.98€

Health Complex - 30 packs - BIG

Complejo multi-vitamínico y mineral con probióticos y ácidos grasos omega 3-6-9
39.90

Envío urgente

Entrega estimada lunes 27 de septiembre
Haz tu pedido antes del sábado a las 12am.

3/5
(12)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Health Complex de Big?

Health Complex de Big® es un nuevo complejo multi-vitamínico y mineral que contiene una combinación de 12 vitaminas y 9 minerales a los que se han añadido un aporte de ácidos grasos saludables omega 3-6-9 y un complejo de probióticos basados en la patente Megaflora® 9Evo, además de un aporte extraordinario de vitamina C basado en la prestigiosa patente Quali-C® y una dosis de ácido linoléico conjugado (CLA). Esta potente combinación asegura una completa suplementación de todos los micronutrientes necesarios para un adulto medio con un estilo de vida activo.

Complejo multi-vitamínico y mineral con probióticos y ácidos grasos omega 3-6-9
HEALTH COMPLEX de BIG® es un nuevo complejo multi-vitamínico y mineral que contiene una combinación de 12 vitaminas y 9 minerales a los que se han añadido un aporte de ácidos grasos saludables omega 3-6-9 y un complejo de probióticos basados en la patente Megaflora® 9Evo, además de un aporte extraordinario de vitamina C basado en la prestigiosa patente Quali-C® y una dosis de ácido linoléico conjugado (CLA). Esta potente combinación asegura una completa suplementación de todos los micronutrientes necesarios para un adulto medio con un estilo de vida activo.

Desarrollado en colaboración con Roberto Castellano, HEALTH COMPLEX de BIG® proporciona todos los nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Además, nuestro equipo de I+D ha seleccionado todos los micronutrientes necesarios en sus proporciones correctas para que la toma de Health Complex sea lo más sencilla posible, resultando en primer lugar en un ahorro económico patente, ya que en un único producto encontramos beneficios similares a los que obtendríamos con suplementación específica diferenciada y, en segundo lugar siendo un suplemento muy sencillo de administrar, ya que las tomas vienen perfectamente dosificadas en una bolsita que contiene la dosis diaria sin posibilidad de error y sin la necesidad de medir o calcular la dosis. Además, ahorrarás en espacio de almacenaje ya que un único bote sustituye hasta 5 tipos distintos de suplementos nutricionales habitujaajajales en nuestra despensa.

Tanto si sigues una rutina de entrenamiento duro, como si practicas una dieta controlada, es indispensable que mantengas un control de tus necesidades nutricionales, especialmente si eres consumidor de suplementación específica para conseguir tus metas de dieta o entrenamiento y no quieres ver reducidos sus posibles efectos beneficiosos debido a una deficiencia nutricional. Si estás leyendo esto es que te gusta practicar deporte y quieres llevar un estilo de vida sano y saludable. Big® te ofrece este novedoso complejo multi-vitamínico y mineral compuesto por vitaminas, minerales, probióticos y ácidos grasos naturales y te asegura unos niveles de micronutrientes óptimos como suplemento a tu dieta habitual.

En cuanto a aporte vitamínico, HEALTH COMPLEX de BIG® contiene hasta 12 vitaminas (A, complejo B, C, D y E) de origen vegetal de alta calidad que cubren como mínimo el 100% de la ingesta diaria recomendada para un adulto medio. Además, HEALTH COMPLEX de BIG® contiene un aporte extraordinario específico de vitamina C con bioflavonoides basado en la prestigiosa patente Quali-C®, que retrasa y mitiga la sensación de fatiga y asegura un potente efecto antioxidante, muy por encima del que ofrecen complejos vitamínicos de terceras marcas.

Entre los 9 minerales que incluye el complejo HEALTH COMPLEX de BIG® podemos destacar la presencia de Hierro, Zinc o Selenio, entre otros, cubriendo de igual manera la práctica totalidad de la cantidad diaria recomendada para un adulto medio, e interviniendo en la correcta oxigenación de las células, el equilibrio electrolítico y el normal desarrollo de la musculatura.

HEALTH COMPLEX de BIG® contiene una mezcla probiótica de 9 cepas distintas basadas en la patente Megaflora® 9Evo que aportan estabilidad al tracto intestinal, manteniendo una correcta permeabilidad y asegurando una mejor absorción tando de los micronutrientes contenidos en este complejo multi-vitamínico y mineral, como de los macronutrientes que ingerimos en nuestra dieta habitual.

Por último, HEALTH COMPLEX de BIG® aporta una cantidad de ácidos grasos saludables oléicos y linoléicos gracias al aporte de los distintos aceites de pescado, onagra, cártamo y lino que ayudan a reducir la cantidad de grasa de nuestro organismo a la vez que reducen los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, protegiéndonos de riesgos cardiovasculares. Los ácidos grasos omega 3-6-9 de este complejo tienen una concentración de 18% EPA y 12% DHA, además de contener una fuente rica en tocoferoles naturales con la patente Vitaheess®, mientras que la concentración de ácido linoleico conjugado se mueve entre el 65% del aceite de lino y el 80% del aceite de cártamo.

Complementa tu dieta y ayuda a tu cuerpo a mantenerse sano, protegiéndolo contra el estrés oxidativo con Health Complex 24/7 Multi-Vitamin & Mineral Pack.

Características

  • CONTIENE 12 VITAMINAS
    A, complejo B, C, D y E
  • APORTE EXTRAORDINARIO DE VITAMINA C Y BIOFLAVONOIDES
    gracias a la prestigiosa patente Quali-C®
  • CONTIENE 9 MINERALES
    Hierro, Zinc y Selenio, entre otros
  • INCLUYE UNA MEZCLA PROBIÓTICA DE 9 CEPAS
    basada en la patente Megaflora® 9evo
  • CONTIENE ÁCIDOS GRASOS SALUDABLES OMEGA 3-6-9 Y CLA
    extraídos de materias primas de primera calidad

Las mejores materias primas disponibles
En Big® siempre utilizamos las mejores materias primas disponibles en el mercado para la formulación de nuestros suplementos, asegurando unas dosis más efectivas y una correcta digestión.

HEALTH COMPLEX INGREDIENTES
La novedosa combinación de suplementos de Health Complex
Muy por delante de los complejos vitamínicos habituales de terceras marcas, HEALTH COMPLEX de BIG® aporta probióticos y ácidos grasos saludables. Esta potente combinación asegura una completa suplementación de todos los micronutrientes necesarios para un adulto medio con un estilo de vida activo.

HEALTH COMPLEX ALL IN ONE
Todo lo que necesitas, en un único producto
HEALTH COMPLEX de BIG® se administra en una única toma diaria frente a la incomodidad de tener que tomar un gran número de cápsulas y comprimidos a distintas horas del día como sucede con los suplementos que ofrecen otras marcas. Además, supone un ahorro económico patente, ya que en un único producto encontramos beneficios similares a los que obtendríamos con suplementación específica diferenciada.

BIG®PATENTS

Estamos hechos de lo mejor

Quali-C
Fórmula patentada de vitamina C
La vitamina C es un nutriente esencial para la biosíntesis de colágeno, la L-carnitina y la conversión de dopamina en norepinefrina. Quali-C® asegura un aporte extraordinario de vitamina C y bioflavonoides que retrasa y mitiga la sensación de fatiga y asegura un potente efecto antioxidante, muy por encima del que ofrecen complejos vitamínicos de terceras marcas.

Megaflora 9evo

Combinación de hasta 9 cepas probióticas

Megaflora® 9evo es una mezcla de probióticos de alta eficacia. Contiene 9 cepas probióticas diferentes con un aporte de 1x109 bacterias viables por gramo. La selección de estas bacterias liofilizadas se basa en sus características individuales que equilibran sus beneficios y actúan armónicamente con la microflora intestinal natural.

Big Quality

WORKING WITH THE BEST PATENTS SINCE 2015

Universal McGregor® es una empresa formada por profesionales de distintos sectores y arropada por un gran departamento de I+D+I, capaz de aunar los últimos avances en nutrición, naturopatía y otras disciplinas de la medicina natural, con las más importantes patentes de materias primas del mercado.

HEALTH COMPLEX de BIG® ayuda al mantenimiento normal del sistema inmune y a un correcto metabolismo energético, contribuyendo a disminuir la sensación de fatiga y la aparición del cansancio. Su amplio espectro nutricional te ayudará de igual manera a mantener tu salud cardiovascular, reduciendo los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre y asegurando una correcta vasodilatación para oxigenar correctamente tu musculatura. Su extraordinario aporte multi-vitamínico y mineral te ayudará a cubrir todas las necesidades de tu organismo, ya sea en momentos de debilidad o estrés o si mantienes un estilo de vida activo y sigues una rutina de entrenamiento con alta demanda energética.

Composición

CANTIDAD DE NUTRIENTES POR DOSIS DIARIA RECOMENDADA
Ingredientes    1 sobre    VRN*
Vitamina A    800µg RE    100%
Vitamina D    5µg    100%
Vitamina E    18.7mg α-TE    156%
Vitamina C    80mg    100%
Vitamina B1    1.1mg    100%
Vitamina B2    1.4mg    100%
Niacina    16mg NE    100%
Ácido pantoténico    6mg    100%
Vitamina B6    1.4mg    100%
Folatos    200µg    100%
Vitamina B12    2.5µg    100%
Biotina    50µg    100%
Magnesio    125mg    33%
Hierro    14mg    100%
Zinc    10mg    100%
Manganeso    2mg    100%
Selenio    51µg    93%
Cromo    40.1µg    100%
Molibdeno    50µg    100%
Yodo    157.6µg    105%
Cobre    1000µg    100%
Vitamina C (Quali-C®)    800mg    1000%
Megaflora® 9EVO    200mg    
Inulina    100mg    
Aceite de cártamo 1000mg
  del cual CLA    800mg    
Aceite de pescado 664mg
  del cual EPA 119.52mg
  del cual DHA    79.68mg    
Aceite de onagra 664mg
  del cual GLA 66.4mg    
Aceite de lino 664mg
  del cual CLA 431.6mg    
Ácido oleico    159.36mg    
Ácido linoleico    431.6mg    
*VRN. Valor de Referencia de Nutrientes

Ingredientes

Ingredientes comprimido vitaminas: Agentes de carga (Celulosa microcristalina, Fosfato de calcio), Ácido L-ascórbico (Vitamina C), Acetato de DL-alfa-tocoferilo (Vitamina E), Nicotinamida (Niacina), Antiaglomerante (Sales magnésicas de ácidos grasos), D-pantotenato cálcico (Ácido pantoténico), Acetato de retinilo (Vitamina A), Antiaglomerante (Dióxido de silicio), Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), Riboflavina (Vitamina B2), Clorhidrato de tiamina (Vitamina B1), Ácido pteroilmonoglutámico (Folatos), D-biotina (Biotina), Colecalciferol (Vitamina D), Cianocobalamina (Vitamina B12).

Ingredientes cápsula minerales: Carbonato de magnesio, Agente de carga (Fosfato de calcio), Fumarato ferroso, Antiaglomerante (Sales magnésicas de ácidos grasos), Sulfato de zinc, Gluconato de manganeso, Sulfato de cobre, Molibdato de sodio, Picolinato de cromo, Yoduro de potasio, Selenito de sodio, Cápsula (Agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa).

Ingredientes cápsula vitamina C Quali-C®: Quali-C® -Ácido L-ascórbico (Vitamina C), Antiaglomerante (Sales magnésicas de ácidos grasos), Agente de carga (Celulosa microcristalina), Antiaglomerante (Dióxido de silicio), Cápsula (Agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa, Colorante (Óxido de hierro rojo)).

Ingredientes cápsula probióticos Megaflora® 9evo: Maltodextrina, Complejo de probióticos Megaflora® 9 EVO (Almidón de maíz, Maltodextrina de maíz, Fructo-oligosacáridos, Inulina, Dextrina de maíz, Cloruro potásico, Proteína vegetal hidrolizada, Sulfato de magnesio, Cepas bacterianas (Bifidobacterium lactis W51 y W52, Enterococcus faecium W54, Lactobacillus acidophilus W22, Lactobacillus paracasei W20, Lactobacillus plantarum W1 y W21, Lactobacillus salivarius W24, Lactococcus lactis W19), Amilasa, Aroma de vainilla en polvo, Sulfato de manganeso), Espesante (Polidextrosa), Inulina (Procedente de la raíz de Achicoria (Cichorium intybus L.)), Antiaglomerantes (Sales magnésicas de ácidos grasos, Dióxido de silicio), Cápsula (Agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa), Colorante (Complejos cúpricos de clorofilas y clorofilinas)).

Ingredientes perla Omega 3-6-9: Aceite de PESCADO (18% EPA (Ácido eicosapentaenoico)/ 12% DHA (Ácido docosahexaenoico), Aceite de onagra (10% GLA (Ácido Gamma-Linolénico), Aceite de lino (65% CLA (Ácido Linoleico Conjugado)), Acetato de DL-alfa-tocoferilo (Vitamina E natural), Vitaheess® (Extracto rico en tocoferoles naturales, Antioxidantes (Palmitato de ascorbilo, Galato de propilo), Perla (Gelatina, Humectante (Glicerina)).

Ingredientes perla CLA: Aceite de cártamo (80% CLA (Ácido Linoleico Conjugado)), Perla (Gelatina, Humectante (Glicerina), Colorantes (Óxido de hierro rojo, Óxido de hierro negro)).

Presentación

30 sobres de 7.5g compuestos de 1 comprimido de vitaminas, 2 perlas de ácidos grasos Omega 3-6-9, 1 perla de aceite de cártamo-CLA, 1 cápsula de sales minerales, 1 cápsula de probióticos y 1 cápsula de vitamina C

Modo de empleo

Tomar 1 sobre al día por las mañanas junto al desayuno o con un vaso de agua.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes. Puede contener trazas de leche, soja y crustáceos.