Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Kong - 3Kg - BIG

Ganador de peso con creatina y taurina
33.60  Iva Incl.

Envío Gratis

Entrega estimada miércoles 13 de noviembre.
Haz tu pedido antes de las 19h.

3.79/5
(138 votos)

Caducidad: Elige Sabor

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Kong?

Kong es un suplemento deportivo que combina carbohidratos de diferentes fuentes con distintos ratios de absorción, proteína de suero concentrada, creatina y Taurina. Además su formulación también tiene Dygezyme® y pH regulator®.

Propiedades de Kong de BIG

  • WaxyMaize.
  • Avena micronizada Max Protein®.
  • Avonlac®.
  • Glanbia™.
  • Creatina y Taurina.
  • pH Regulator®.
  • Dygezime®.
  • Splenda®.
  • Libre de Aspartamo.
  • Excelentes sabores.

¿Cuáles son las características de Kong?

Este ganador de peso de BIG mejorará tu volumen muscular y tu rendimiento deportivo pero al mismo tiempo disfrutarás de un batido con unos deliciosos sabores.

Kong es un mass gainer que se basa en Carbohidratos, Proteínas, Grasas y además se ha añadido a la fórmula Creatina, Taurina, un complejo de enzimas digestivas y un regulador del pH.

Como vemos, contiene los ingredientes necesarios para aumentar nuestro volumen muscular, mejorar la fuerza, la resistencia y por consiguiente el rendimiento deportivo.

Cada dosis de Kong nos proporciona 73 gramos de carbohidratos y 20 gramos de proteína de la más alta calidad ya que su sello Avonlac® de Glanbia lo certifica.

Cabe destacar que los carbohidratos de esta excelente formulación son el resultado de una combinación de hidratos de carbono con diferentes ratios de absorción como son la amilopectina (WaxyMaize), la harina de avena micronizada de Max Protein®, la dextrosa o maltodextrina.

En cuanto a la proteína, es de alta calidad, un concentrado de suero procedente de Glanbia™.

Kong® y sus 380 kcal por servicio no ayudarán a cubrir nuestras necesidades diarias para seguir creciendo y ayudarnos a crear nuevo tejido muscular.

Como hemos dicho anteriormente la formulación contiene Creatina y Taurina.

Este ganador de peso contiene 3 gramos de creatina por dosis con el objetivo de generar un mayor volumen muscular, favorecer la regeneración de ATP, aportar más energía a las células musculares e incrementar la síntesis de proteínas. De esta manera aumentará nuestra fuerza, nuestra potencia y nuestra resistencia.

Los 5 gramos de taurina que contiene Kong® estimulará tanto nuestro sistema nervioso como nuestro sistema muscular, promoviendo la creación de tejido magro o mejorando tanto la contracción como la relajación muscular.

Además este aminoácido ayuda a fortalecer la musculatura y a mantener una adecuada presión sanguínea.

¿Qué más contiene Kong de BIG?

Kong® ha sido endulzado con Splenda®, un edulcorante sin calorías que potencia el sabor  por lo que está totalmente libre de Aspartamo.

La formulación de este ganador de peso contiene Dygezyme®, un complejo de enzimas digestivas patentado que mejoran la acción digestiva y ayudan a asimilar mejor los nutrientes de los alimentos.

Finalmente, también debemos comentar que la composición contiene la patente pH Regulator® que tiene el fin de equilibrar el pH corporal. Gracias a ello, facilitamos el funcionamiento de nuestro organismo, incrementamos nuestra energía y vitalidad diaria.

¿Qué beneficios obtenemos al tomar Kong?

  • Evita el catabolismo muscular.
  • Acelera los procesos de recuperación.
  • Incrementa la masa muscular.
  • Proporciona aminoácidos de una manera sostenida.
  • Promueve la regeneración de los tejidos dañados.
  • Estabiliza el pH del cuerpo.
  • Mayor salud digestiva.

¿Cómo podemos tomar Kong de BIG?

Mezclar 100 gramos (2 dosificadores) en 500 ml de agua o leche. Tomar de 1 a 3 servicios al día, entre las comida, 1 hora antes de entrenar o después del entrenamiento. Preferiblemente una dosis inmediatamente después de su preparación.

¿A quién va dirigido este ganador de peso?

  • Deportistas que buscan ganar más masa muscular.
  • Atletas interesados en una mayor recuperación muscular.
  • Deportistas con un alto desgaste muscular.
  • Personas que necesitan un aporte extra de calorías.

Alérgenos: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de soja y huevo, y el gluten.

Información Nutricional de Kong - 3 Kg - BIG

Sabor: Helado de Vainilla con macadamia.
 
Tamaño del servicio: 100 gramos (2 dosificadores).
Servicios por envase: 30.
    Por 100 g
Valor energético  
380 kcal
Grasas  
0.9 g
  de las cuales saturadas  
0.2 g
Hidratos de carbono  
73 g
  de los cuales azúcares  
55 g
Proteínas  
20 g
Sal   0.120 g
Taurina   5000 mg
Creatina   3000 mg
pH regulator  
53.3 mg
Enzimas digestivas  
16.6 mg
 
 

Ingredientes

Helado de vainilla con macadamia: Dextrosa, maltodextrina, harina de avena, almidón de maíz (waxy maize), concentrado de proteína de suero de leche (Avonlac® by Glanbia Nutritionals®), proteína de leche, aromas, taurina, creatina monohidrato,  pH-regulator ® (ciruela umeboshi exto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), espesantes - goma xantana,  Digezyme® - (complejo multi-eznimatico: Amilasa, celulasa, lactasa, lipasa, proteasa ), sucralosa E-955 (edulcorante).

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

Presentación

Envase de plástico con 3 Kg en polvo.