Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Phoenix Full Recovery - 1.1Kg - BIG

Fórmula Post Entrenamiento con aminoácidos PeptoPro®, Kyowa® y Creatina Creapure®
35.70 Iva Incl.

Envío Gratis

5/5
(1 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Phoenix Full Recovery?

Phoenix Full Recovery es un suplemento deportivo a base de aminoácidos PeptoPro® y Kyowa®, Glutamina, Creatina Creapure® y pH-Regulator.

Propiedades de Phoenix de Big

  • PeptoPro®.
  • pH Regulator®.
  • Kyowa®.
  • Splenda®.
  • Creapure®.
  • Sin gluten.
  • Libre de Aspartamo.

¿Cuáles son las características de Phoenix Full Recovery?

Big te ofrece una formulación basada en los mejores componentes para ayudarte a obtener una recuperación completa tras un intenso entrenamiento.

Phoenix Full Recovery está repleto de patentes que te garantizan su excelente calidad gracias a su elaboración mediante los mejores ingredientes del mercado.

Este producto te ayudará a tener una rápida recuperación y proporcionará a tu musculatura los nutrientes necesarios para recuperarse.

Phoenix de Big contiene una fórmula avanzada de péptidos PeptoPro® que proceden de la proteína de leche. Esta repleta de di-péptidos y tri-péptidos que nuestro cuerpo asimilará muy rápido ya que no requieren digestión.

A parte, contiene aminoácidos esenciales de cadena ramificada con el sello Kyowa® que te garantizan una extrema pureza. Son la base de la recuperación y regeneración muscular ya que promueven una mayor síntesis de las proteínas.

Otro de los mejores recuperadores es la Glutamina, un aminoácido semi-esencial, que necesitamos urgentemente tras una sesión intensa de ejercicio ya que nuestros niveles de glutamina descienden drásticamente.

Phoenix Full Recovery tiene en su composición creatina Creapure®, un monohidrato de creatina de la más alta pureza para que nos ayude a obtener más fuerza y más resistencia.

También contienen la fórmula de pH Regulator® con el objetivo de equilibrar el pH corporal. Gracias a ello, facilitamos el funcionamiento de nuestro organismo, incrementamos nuestra energía y vitalidad diaria.

En referencia a los sabores, cabe destacar que son muy sabrosos, no contienen Aspartamo y están endulzados con Splenda®, un edulcorante sin calorías y que además potencia el sabor.

¿Qué beneficios obtenemos al tomar este recuperador muscular?

  • Evita el catabolismo muscular.
  • Acelera los procesos de recuperación.
  • Ayuda a la regeneración muscular.

¿Cómo se recomienda tomar phoenix?

Mezclar 27.5 gramos (1 dosificador) con unos 400 ml de agua. Tomar después del entrenamiento y los días de descanso hacer una toma por la mañana. Debes consumir la mezcla al momento de su preparación.

¿A quién va dirigido phoenix de Big?

  • Deportistas interesados en una completa recuperación.
  • Atletas con un alto desgaste muscular.
  • Personas celiacas que buscan un recuperador muscular.

Alérgenos: Leche y sus derivados. Gluten y sus derivados. Procesado en una fábrica donde se procesa: leche, soja, huevo y gluten.

Información Nutricional de Phoenix Full Recovery - 1.1 Kg - Big

Sabor: Limón.
 
Tamaño del servicio: 55 gramos.
Servicios por envase: 20.
 
Por 55 g
CDR
Valor energético
185 kcal
 
Grasas
0.1 g
*
  de las cuales saturadas
0.0 g
*
Hidratos de carbono
25.8 g
*
  de los cuales azúcares
0.9 g
*
Proteínas
18 g
*
Sal
0.1 g
*
Vitamina B1 (Tiamina HCl)
0.55 mg
50%
Vitamina B6 (Piridoxin HCl)
0.7 mg
50%
L-Glutamina
8.0 g
*
L-Leucina
2.76 g
*
Creapure®
3.0 g
*
L-Valina
1.38 g
*
L-Isoleucina
1.38 g
*
pH-regulator®
550 mg
*
 
 

Ingredientes

Sabor Limón: Almidón de maíz, aislado de proteína de suero (LECHE) parcialmente hidrolizada (contiene lecitina de SOJA como emulgente), L-Glutamina, maltodextrina, caseína (LECHE) hidrolizada (Peptopro®), creatina monohidrato (Creapure®), ácido cítrico E330 (corrector de la acidez), L-Leucina, aromas, L-Isoleucina, L-Valina, pH-Regulator® (Ciruela umeboshi extracto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), sucralosa E955 (edulcorante), tartrazina E102 (colorante), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina).

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

Presentación

Envase de plástico con 1.1 Kg en polvo.