Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Real Amino Arginine - 300g - BIG

Compejo de aminoácidos esenciales con arginina
38.50

Envío urgente

Entrega estimada jueves 1 de diciembre
Haz tu pedido antes de mañana a las 18h.

2.88/5
(32)

Caducidad: Elige Sabor

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Real Amino Arginine de Big?

REAL AMINO ARGININE de la gama BIGscience es una formulación a base de aminoácidos esenciales y semiesenciales elaborada con un claro criterio científico para cubrir todas las necesidades diarias de estos elementos indispensables en nuestro organismo.

Formulado por Roberto Castellano, REAL AMINO ARGININE de BIGscience es una exclusiva combinación que contiene el total de aminoácidos esenciales para que una dosis cubra el 100% de las necesidades diarias de un adulto con un estilo de vida activo, además de contener arginina, precursor del óxido nítrico y fundamental para mejorar el rendimiento físico en momentos en que nuestro entrenamiento es especialmente exigente.

REAL AMINO ARGININE de BIGscience está disponible en PURE UNFLAVOUR y en 3 refrescantes sabores: Lima&Cola, Peach&Mango y Watermelon.

REAL AMINO ARGININE de BIGscience esta formulado a base de aminoacidos esenciales concretamente isoleucina, leucina, lisina, metionina, fanilalanina, treonina, triptofano, triptofano y aparte de estos esenciales, la arginina

Están presentes en una dosis optima para cubrir la cdr en estos aminoacidos en un 100% para una persona de 100kg de peso por toma, y además añadido 2,5g de arginina ya que aun no siendo esenciales, se convierte en semiesencial en épocas de crecimiento, y ya que la dieta normal aporta unos 4g, y la cdr estimada para 100kg serian 6g/dia, se le añaden 2,5g por toma para favorecer este requerimiento en épocas de crecimiento.

Por lo tanto sus usos son varios:
- Hipertrofia
- Aportar los aminoácidos esenciales en época de déficit de manera sencilla
- Impedir el catabolismo
- Mejorar recuperación
- Para gente vegana asegurar una dosis de esenciales optima acorde a su peso y presentan muchas ventajas frente a otros compuestos de aminoácidos
- Utilización muy sencilla
- Rápida absorción
- Nulos problemas digestivos al estar en forma libre, muy adecuados para convalecencias
- Fácil trasporte, etc…

¿En que se diferencian de otras formulas? en que está basado en un dato fijo, no en una elección aleatoria de los aminoácidos sin atender a un criterio claro, estos están diseñados para cubrir tus necesidades diarias de un elemento tan importante como son los aminoácidos esenciales

Composición

CANTIDAD DE NUTRIENTES POR DOSIS DIARIA RECOMENDADA

Ingredientes    (1 dosis)
15g sabores / 11.1g pure
L-Arginina HCL    2.5g
L-Leucina    1.4g
L-Fenilalanina    1.4g
L-Metionina    1.3g
L-Valina    1.3g
L-Lisina    1.2g
L-Isoleucina    1g
L-Treonina    700mg
L-Triptófano    300mg

Ingredientes

sabor neutro: L-Arginina HCL, L-Leucina, L-Fenilalanina, L-Metionina, L-Valina, L-Lisina, L-Isoleucina, L-Treonina, L-Triptófano.

Ingredientes sabor cola-lima: L-Arginina HCL, Aromas, L-Leucina, L-Fenilalanina, L-Metionina, L-Valina, L-Lisina, Corrector de la acidez (Ácido cítrico), L-Isoleucina, L-Treonina, L-Triptófano, Edulcorante (Sucralosa), Colorante (Tartrazina (E-102)).

Ingredientes sabor mango-melocotón: L-Arginina HCL, Aromas, L-Leucina, L-Fenilalanina, L-Metionina, L-Valina, L-Lisina, Corrector de la acidez (Ácido cítrico), L-Isoleucina, L-Treonina, L-Triptófano, Edulcorante (Sucralosa), Colorante (Amarillo anaranjado S (E-110)).

Ingredientes sabor sandía: L-Arginina HCL, L-Leucina, L-Fenilalanina, L-Metionina, L-Valina, L-Lisina, Aromas, Corrector de la acidez (Ácido cítrico), L-Isoleucina, L-Treonina, L-Triptófano, Colorante (Rojo de remolacha (E-162)), Edulcorante (Sucralosa).

Presentación

300g/polvo, 27 tomas de 11.1g (pure), 20 tomas de 15g (sabores).

Modo de empleo

Disolver 1 cacito en 200ml de agua y consumir inmediatamente.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Producto para uso en adultos. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No debe ser consumido por mujeres embarazadas, ni por aquellas personas que estén siendo tratadas con antidepresivos o que padezcan insuficiencia renal. Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, leche, huevo y pescado.
Los colorantes E-102 y E-110 pueden tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.