Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Real D3 Complex - 60 caps - BIG

Complejo D3
13.90

Envío urgente

Entrega estimada martes 31 de enero
Haz tu pedido antes de las 18h.

2.75/5
(4)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Real D3 Complex?

Real D3 Complex de Big es un complemento alimenticio en cápsulas a base de Vitamina D3, Boro, Vitamina K2, Magensio y Zinc.

Descricpción

REAL D3 Complex de BIGscience es un nuevo suplemento que combina la acción conjunta del Boro y la Vitamina D3, reformulado por el Doctor Adrián Díaz Rúa y Carlos Mejías para incluir una combinación de principios activos que amplían y mejoran su acción saludable sobre el organismo, como son el magnesio, el zinc o la vitamina k2.

Las acciones del Boro y la Vitamina D3 inciden en nuestra salud inmunológica, ósea, muscular y cognitiva, mejorando nuestros valores hormonales a largo plazo e incrementando nuestra sensación de bienestar general.

El Boro tiene la capacidad de prolongar la semivida y el nivel de actividad biológica de la Vitamina D, mejorando su biodisponibilidad, reduciendo su catabolismo y regulando la actividad de las enzimas encargadas de activar su conversión a formas activas de la Vitamina D.

La fórmula mejorada de REAL D3 Complex ahora incluye un aporte extra de minerales como el magnesio y el zinc, que ayudan a activar la vitamina D, reduciendo el su catabolismo y, por tanto, ampliando su biodisponibilidad, así como una dosis significativa de Menaquinona-7 o vitamina K2 (cubriendo el 80% de la dosis diaria recomendada para una persona adulta), que actúa sobre la estructura ósea además de proteger los tejidos blandos de la calcificación en combinación con la vitamina D3, lo que convierte a este suplemento en un eficaz aliado para personas con factores de riesgo cardiovascular.

REAL D3 Complex es un suplemento indicado para complementar la ingesta de vitamina D en nuestra dieta habitual, así como para suplir la carencia de esta vitamina en periodos de menor exposición solar -la principal fuente de este nutriente- o en momentos de alta carga laboral o estres relacionado con el estilo de vida actual.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día preferiblemente en la primera comida de l día.

Información Nutricional

Por 2 cápsulas

Magnesio .............. 150 mg
Boro .................. 10 mg
Vitamina K2 ........... 60 mcg
Zinc .................. 5 mg
Vitamina D ............ 100 mcg

Ingredientes

Maltodextrina, Oxido de magnesio, Cápsula (Agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa)), Ácido bórico, Antiaglomerantes (Estearato de magnesio, Dióxido de silicio), Vitamina K2 (Menaquinona-7), Bisglicinado de Zinc, Vitamina D3 (Colecalciferol).

Presentación

Envase con 60 cápsulas de 600mg.