Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Real F*cker - 150 caps - BIG

Mejora el deseo sexual y la erección
29.90

Envío urgente gratis

Entrega estimada miércoles 8 de diciembre
Haz tu pedido antes de las 18h.

3.81/5
(64)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Real F*cker de Big?

Real F*cker de BIG es una combinación de una matriz única de diferentes principios activos los cuales han demostrado consistentemente mejorar el deseo sexual tanto en hombre como en mujeres, así como también los niveles hormonales y la funcionalidad eréctil.

De entre ellos, tenemos la Raíz de maca de una de las variedades de la misma con la cantidad más elevada de Macamidas, el componente responsable de mejorar el deseo sexual, así como el mítico TribulusTerrestris, con la diferencia de que empleamos la parte aérea de la planta y no otras partes del a misma; esto es importante recalcarlo ya que la parte aérea es la que contiene la mayor concentración de principios activos que asisten en la mejora del deseo sexual, y ha sido la única que ha demostrado consistentemente ser efectiva para tal fin, de ahí a que sea empleada en productos como Tribestan, de la conocida compañía farmacéutica Sopharma.

En segundo lugar, tenemos la combinación sinérgica del Fenogreco y la Ashwagandha, los cuales además de potenciar el entorno hormonal endógeno a nivel de hormonas sexuales tanto en hombres como en mujeres, asisten en la mejora de factores psicológicos que pueden afectar negativamente al deseo sexual y la funcionalidad eréctil, como puede ser el estrés o la ansiedad.

Por último, tenemos una serie de ingredientes los cuales actúan de forma sinérgica, los cuales son:

•    Ginkgo Biloba
•    Extracto de semilla de uva
•    Extracto de corteza de pino
•    Extracto de Panax Ginseng
•    Citrulina malato
•    L-Arginina

Para realizar esta matriz, tanto en la elección de los principios activos como en la cantidad y relación de los mismos, hemos revisado toda la literatura científica disponible hasta el momento, donde vemos que estos ingredientes actúan principalmente mediante una mejora del flujo sanguíneo, consiguiendo una mayor satisfacción sexual tanto en hombres, gracias mejores erecciones, como en mujeres, gracias a una mejor lubricación y mayor excitación.

Principios activos en su justa medida

MACA
Lepidium meyenii Walp. (4:1) · 1100mg/dosis

El principal ingrediente de la formulación se obtiene de un tubérculo andino y ha demostrado tener sorprendentes propiedades para combatir el estrés, la ansiedad, así como mejorar estimular la fertilidad y potenciar el deseo sexual. La variedad de raíz de Maca usada en este compuesto contiene una alta concentración de macamidas, el componente responsable de sus propiedades sexuales.

TRIBULUS
Tribulus Terrestris L. · 833mg/dosis

Funciona como precursor de la testosterona, aumentando la respuesta muscular y el deseo sexual. Nuestra formulación emplea la parte aérea de la planta, que concentra la mayor parte de principios activos, tal y como ocurre con conocidos fármacos como Tribestan, de la prestigiosa farmaceútica Sopharma.

FENOGRECO
Trigonella foenum-graecum L. · 600mg/dosis

Las semillas de fenogreco son ampliamente usadas tanto en la cocina como en la parafarmacia oriental por sus múltiples propiedades asociadas al flujo sanguíneo, el colesterol o su alta capacidad antioxidante. En combinación sinérgica con la ashwagandha, potencia el deseo sexual y reduce los niveles de ansiedad y estrés, mejorando los factores psocológicos que puedan afectar negativamente a la salud sexual.

ASHWAGANDHA
Withania somnifera L. Dunal · 250mg/dosis

La ashwagandha es una hierba medicinal tradicional que también actúa como precursor de la testosterona, sobre todo cuando se combina con el extracto de fenogreco. Produce unos efectos estimulantes similares al ginseng a los que hay que añadir su capacidad antioxidante y vasodilatadora.

ZINC
1,5mg/dosis

El Zinc es un elemento químico esencial para el ser humano. Interviene en el metabolismo de las proteínas y es fundamental para el buen funcionamiento del sistema inmunológico. Es un elemento que suele estar presente en complementos anti-oxidantes por la protección que ofrece a las células frente al estrés oxidativo, aunque en REAL F*CKER su aportación se cimenta en su capacidad de aumentar y regular los niveles de testosterona.

Ingredientes

CANTIDAD DE NUTRIENTES POR DOSIS DIARIA RECOMENDADA
Ingredientes    5 cápsulas
Extracto de maca (Lepidium meyenii Walp., raíz) (4:1)    1100mg
Extracto de tribulus (Tribulus terrestris L., fruto)
(90% saponinas)    833mg
Extracto de fenogreco Trigonella foenum-graecum L., semillas)
(50% saponinas)    600mg
Sensoril® Extracto de ashwagandha (Withania somnifera (L.) Dunal, raíz y hojas)
(10% withanolidos)    250mg
Extracto de ginkgo (Ginkgo biloba L., hojas) (50:1)    200mg
Extracto de uva (Vitis vinifera L., semillas)
(95% proantocianidinas)    200mg
Extracto de pino (Pinus pinaster Ait, corteza)
(95% proantocianidinas)    200mg
Extracto de ginseng (Panax ginseng C.A. Mey., raíz)
(30% ginsenósidos)    120mg
DL-Citrulina malato 2:1    300mg
L-Arginina HCL    300mg
Zinc    (15% VRN)* 1.5mg
*VRN Valor de referencia de nutrientes.

¿Cuándo he de tomar el suplemento?

Idealmente, tomar la dosis diaria repartida en 2 tomas (por ejemplo, mañana y tarde), junto a una comida.

¿Tiene alguna contraindicación?

No, el uso de este complemento alimenticio no tiene ningún tipo de contraindicación conocida a día de hoy, por lo tanto, su uso es completamente seguro.

¿Cuánto tiempo tardaré en notar sus efectos?

Los efectos de la toma de este suplemento no se producen de forma aguda, sino que son necesarios varios días de ingesta continuada para comenzar a notar sus efectos a nivel de mejora del deseo sexual, lubricación y funcionalidad eréctil, por lo que, idealmente, hay que tomarlo de forma consistente durante un periodo continuado de 7-10 días para comenzar a notar dichos efectos.

Composición

Ingredientes    5 cápsulas
Extracto de maca (Lepidium meyenii Walp., raíz) (4:1)    1100mg
Extracto de tribulus (Tribulus terrestris L., fruto)
(90% saponinas)    833mg
Extracto de fenogreco Trigonella foenum-graecum L., semillas)
(50% saponinas)    600mg
Sensoril® Extracto de ashwagandha (Withania somnifera (L.) Dunal, raíz y hojas)
(10% withanolidos)    250mg
Extracto de ginkgo (Ginkgo biloba L., hojas) (50:1)    200mg
Extracto de uva (Vitis vinifera L., semillas)
(95% proantocianidinas)    200mg
Extracto de pino (Pinus pinaster Ait, corteza)
(95% proantocianidinas)    200mg
Extracto de ginseng (Panax ginseng C.A. Mey., raíz)
(30% ginsenósidos)    120mg
DL-Citrulina malato 2:1    300mg
L-Arginina HCL    300mg
Zinc    (15% VRN)* 1.5mg

Ingredientes

Extracto seco de Maca (Lepidium meyenii Walp., raíz, 4:1), Extracto seco de Tribulus terrestris (Tribulus terrestris L., fruto, 90% saponinas), Extracto seco de Fenogreco (Trigonella foenum-graecum L., semillas, 50% saponinas), DL-Citrulina malato 2:1, L-Arginina HCL, Sensoril® Extracto seco de Ashwagandha (Withania somnifera (L.) Dunal, raíz y hoja, 10% withanolidos), Extracto seco de Ginkgo (Ginkgo Biloba L., hojas, 50:1), Extracto seco de semilla de uva (Vitis vinifera L., semillas, 95% de proantocianidinas), Extracto seco de Pino (Pinus pinaster Ait., corteza, 95% de proantocianidinas), Extracto seco de Ginseng (Panax ginseng C.A. Mey., raíz, 30% ginsenósidos), Emulgente (estearato de magnesio), Cápsula (Gelatina bovina, Colorantes (E171, E132)).

Presentación

150 cápsulas, 30 tomas de 5 comprimidos al día.

Modo de empleo

Tomar 5 comprimidos al día repartidos en 2/3 tomas junto a las principales comidas.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No recomendado para mujeres embarazadas, en período de lactancia, niños, adolescentes o personas con tratamiento antihipertensor, antidiabético o antidepresivo. Si está tomando anticoagulantes, consulte con su médico antes del consumo del producto. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes. Puede contener trazas de leche, soja, huevo, pescado y cereales que contienen gluten.