Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Real Grow Liquido - 15ml - BIG

Ecdisterona liquida con 95% de pureza
19.90

Envío urgente gratis

Entrega estimada jueves 27 de enero
Haz tu pedido antes de mañana a las 18h.

3.82/5
(38)

Caducidad: Elige Sabor

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Real Grow Liquid?

GROW LIQUID de BIGscience es una formulación de origen 100% natural en un novedoso formato líquido de administración sublingual único en el mercado actual basado en el famoso secreto ruso administrado a los principales atletas olímpicos rusos de finales del siglo XX.

GROW LIQUID de BIGscience ayuda a tonificar el cuerpo gracias a la acción del Rhaponticum, asegurando una absorción y biodisponibilidad ultrarrápidas gracias a su novedosa formulación líquida y su administración sublingual.

GROW LIQUID de BIGscience es una formulación de origen 100% natural en un novedoso formato líquido de administración sublingual único en el mercado actual basado en el famoso secreto ruso administrado a los principales atletas olímpicos rusos de finales del siglo XX. GROW LIQUID de BIGscience ayuda a tonificar el cuerpo gracias a la acción del Rhaponticum, asegurando una absorción y biodisponibilidad ultrarrápidas gracias a su novedosa formulación líquida y su administración sublingual.

La principal diferencia de GROW LIQUID respecto a su versión en cápsulas REAL GROW es la gran ventaja que supone su capacidad para ser absorbida a través de la mucosa de la boca, consiguiendo máxima absorción y una biodisponibilidad inmediata respecto a la toma tradicional en formato cápsulas. GROW LIQUID contiene una avanzada forma de ecdisterona con unas características específicas de peso y tamaño molecular ideales para facilitar dicha absorción, además de contener menos compuestos que su versión en cápsulas, cuya finalidad era la de mejorar el tránsito y la absorción en el aparato digestivo.

Al igual que en su versión en cápsulas, dos de las características diferenciadoras de GROW LIQUID de BIGscience son su seguridad y su origen 100% vegetal, siendo un suplemento apto para veganos, y asegurando que no produce alteraciones o efectos secundarios propios de otros productos con aporte hormonal. Ahora también disponible en un nuevo formato ahorro de 50ml en una variedad de sabores.

  • ÚNICO SUPLEMENTO EN SU CATEGORÍA EN FORMATO LÍQUIDO/SUBLINGUAL
    Aumenta la biodisponibilidad de la ecdisterona... ¡sin cápsulas!
  • CONTRIBUYE A TONIFICAR EL CUERPO
    Gracias a la acción del Rhaponticum
  • AYUDA A CONTROLAR EL PESO CORPORAL
    Gracias al efecto de la Pimienta Negra
  • APTO PARA DIETAS VEGETARIANAS Y VEGANAS
    Producto 100% natural basado en extractos de plantas

Composición

Ingredientes    0.5ml
Rhaponticum ext. seco 44mg
(Rhaponticum carthamoides (Willd.) Iljin)
95% Ecdisterona    41.8mg

Ingredientes

Agua, Sirope de ágave, Aromas, Extracto seco de Rhaponticum (Rhaponticum carthamoides (Willd.) Iljin, raíz) con 95% de ecdisterona, Edulcorante (sucralosa).

Presentación

Bote de 15ml/50ml con pipeta medidora, 30/100 tomas de 0.5ml.

Modo de empleo

Medir 0.5ml con la pipeta medidora y depositar sin diluir directamente bajo la lengua. Aconsejamos dividir la dosis en 2 tomas y administrar preferiblemente junto a las principales comidas o con un margen entre tomas de unas 8 horas.
Es muy importante mantener el líquido bajo la lengua durante 2-3 minutos antes de tragar para dar tiempo a la mucosa bucal a absorber el principio activo correctamente.