Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Real RIP - 260g - BIG

Pre-entrenamiento intenso
45.90

Envío urgente gratis

Entrega estimada jueves 20 de enero
Haz tu pedido antes de las 18h.

2.74/5
(19)

Caducidad: Elige Sabor

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Real Rip de Big?

Real Rip de Big es un suplemento deportivo en polvo a base de cafeína, otros estimulantes, extractos herbales y aminoácidos.

Características de Real Rip

Real RIP de BIGscience es una formulación pre-entreno con un potente efecto estimulante gracias a la selección exclusiva de principios activos como la teobromina, la beta-alanina o la cafeína, entre otros, cuya combinación ejerce un efecto aditivo y sinérgico capaz de empujar al atleta a afrontar cualquier entreno con actitud de superación y una gran eficiencia energética, retrasando la sensación de fatiga durante el ejercicio.

RIP, acrónimo que responde a la expresión Real Intense Pre-workout está formulado por Adrián Díaz Rúa y Carlos Mejías, equipo desarrollador de otros productos pre-entreno dentro de la gama BIGscience.

En esta ocasión, tras haber escuchado a la comunidad de consumidores de suplementos Big®, y en especial a aquellos que entienden la rigurosa calidad y efectividad de la gama BIGscience, han conseguido llevar la combinación de principios estimulantes y su dosificación al límite, consiguiendo el que, muy probablemente, sea el suplemento estimulante pre-entreno más potente del mercado.

Dentro de la formulación exclusiva de REAL RIP de BIGscience cabe destacar la combinación de beta-alanina, teobromina y cafeína, responsables directos del alto poder estimulante del producto.

La beta-alanina es un aminoácido natural conocido por su efecto de mejoría sobre el rendimiento deportivo en esfuerzos intensos o de larga duración, mientras que la teobromina y cafeína son dos potentes sustancias estimulantes que tienen un diferente tiempo de acción y curva de caída, lo que alarga y distribuye durante el entreno su acción estimulante.

 REAL RIP en un producto apto para ayudar en cualquier actividad deportiva de intensidad, ayudando a mejorar la concentración y el rendimiento y reduciendo la sensación de fatiga.

REAL RIP de BIGscience se presenta en polvo para mezclar con agua u otra bebida favorita, con sabor Cookies & Cream y en una dosificación adecuada para afrontar el más riguroso de los entrenos en total estado de alerta y entrega física y psicológica.

Importante: se recomienda matizar a la baja la dosis de este producto en las primeras tomas, para ir incrementándola poco a poco valorando la tolerancia a la cafeína sin superar nunca la dosis diaria recomendada.

Beneficios

  • Efecto estimulante muy fuerte
  • Ayuda a reducir la sensación de fatiga
  • Mejora la resistencia durante en el entrene.
  • Apto para veganos

Modo de empleo

REAL RIP debe tomarse 45-60 minutos antes de empezar la sesión de entrenamiento o ejercicio.

Mezclar 2 cacitos (8.7g) de producto con aproximadamente 300-350ml de agua o tu bebida favorita. Tomar inmediatamente tras la preparación.

Si no eres un atleta avanzado, es recomendable valorar la tolerancia a su fuerte efecto estimulante reduciendo las dosis en las primeras tomas, e ir incrementándola poco a poco, sin exceder nunca la dosis diaria recomendada.

Alérgenos

Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, leche, soja, pescado, frutos de cáscara (avellana), cacahuete y sésamo.

Información Nutricional de Real RIP - 260g


Ingredientes                             1 dosis (8.7g)

Beta-alanina                             3500mg
Extracto seco de cacao             3375mg
Teobromina                              1350mg    
Extracto seco de mango            300mg
Mangiferina                              180mg    
Cafeína anhidra                        300mg
Extracto seco de hipérico          233mg
Hipericina                                 0.7mg    
Luteína                                     10mg
Extracto seco de pimienta negra        5.26mg
Piperina                                             5mg


 Ingredientes

Beta-alanina, Extracto seco de cacao (Theobroma cacao L., fruto (semillas), 40% teobromina), Aromas, Cafeína anhidra, Extracto seco de Mango (Mangifera indica L., hojas, 60% mangiferina), Extracto seco de Hiperico (Hypericum perforatum L., hierba con flores, 0.3% hipericina), Luteína 5% (de Tagetes erecta L., flor), Sal, Edulcorante (sucralosa), Extracto seco de pimienta negra (Piper nigrum L., fruto, 95% piperina).

Advertencias: Producto para uso en adultos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes. Debido al carácter estimulante de la cafeína, se recomienda iniciar el consumo con media dosis (1 cacito) e ir incrementando la dosis según la tolerancia al producto. En ningún caso debe superarse la dosis diaria recomendada.

Presentación

Envase de plástico de 260g en polvo con sabor a Cookies & Cream.