Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Real Health - 60 caps - BIG

Curcuma estandarizada 95% curcuminodies con pimienta negra 95% piperina
19.90

Envío urgente

Entrega estimada miércoles 8 de diciembre
Haz tu pedido antes de las 18h.

3.76/5
(33)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Real Health de Big?

REAL HEALTH de BIGscience combina dos de los principios activos más estudiados y usados en la suplementación deportiva en la última década: la cúrcuma y la piperina. REAL HEALTH de BIGscience asegura una mayor biodisponibilidad de la cúrcuma y, por lo tanto, un mayor y más prolongado efecto de sus múltiples propiedades beneficiosas para el organismo.

La cúrcuma que utilizamos en REAL HEALTH de BIGscience es una materia prima estandarizada que contiene un 95% de curcuminoides, que son los polifenoles encargados de las mejoras y beneficios asociados a esta planta asiática. Combinando el extracto de cúrcuma de alta calidad con extracto de pimienta negra este suplemento consigue multiplicar su biodisponibilidad por un factor de 20 (+2000% de los valores iniciales) prolongando sus efectos beneficiosos como sus propiedades anti-inflamatorias o su acción protectora sobre el sistema cardiovascular, entre otros.

  • REDUCE EL DOLOR ARTICULAR
    Disminuye todos los marcadores inflamatorios en general
  • MEJORA LA FUNCIONALIDAD VASCULAR
    Mediante un mejor metabolismo del óxido nítrico
  • AYUDA A CONTROLAR LOS NIVELES DE COLESTEROL E INSULINA
    Además de disminuir la tensión arterial
  • REDUCE EL ESTRÉS HEPÁTICO Y CONTROLA LA RETENCIÓN HÍDRICA
    Además de reducir el riesgo de padecer ciertos tipos de cáncer asociados al tracto intestinal
  • PRODUCTO 100% NATURAL
    Apto para dietas veganas

Principios activos en su justa medida

CURCUMINOIDESTOP INGREDIENT
Extraídos de Curcuma Longa L., rizoma (95%) · 475mg/dosis
Presentes de manera natural en la cúrcuma, los curcuminoides son los polifenoles responsables de su amplia gama de efectos beneficiosos sobre el organismo. En su forma normal, la cúrcuma tiene una baja tasa de abosrción intestinal y un rápido metabolismo vía glucuronidación. Este suplemento consigue multiplicar su biodisponibilidad por un factor de 20 (+2000% respecto a sus valores iniciales) gracias a la combinación sinérgica de una materia prima de alta calidad y la acción de la piperina añadida en la fórmula.

PIPERINA
Extraída de Piper Nigrum L. (95%) · 19mg/dosis
Alcaloide presente de manera natural en la pimienta, la piperina reduce la degradación de los compuestos xenobióticos, o lo que es lo mismo, los compuestos que ingerimos mediante la alimentación. De esta manera, en sinergía con los curcuminoides, conseguimos que miligramo a miligramo ejerza un efecto significativamente mayor mejorando su biodisponibilidad.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día con abundante agua, preferiblemente junto a las principales comidas.

CANTIDAD DE NUTRIENTES POR DOSIS DIARIA RECOMENDADA

Ingredientes    2 cápsulas
Cúrcuma ext. seco
(Curcuma longa L., rizoma)
95% Curcuminoides    500mg
Pimienta negra ext. seco
(Piper nigrum L., frutos)
95% Piperina    20mg
BIGscience - REAL HEALTH
Ingredientes: Extracto seco de cúrcuma (Curcuma longa L., rizoma), Maltodextrina, Cápsula (Agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), Colorante (dióxido de titanio)), Extracto seco de pimienta negra (Piper nigrum L., fruto), Antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio).

Presentación

60 cápsulas de 546mg, 30 tomas de 2 cápsulas al día.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día con abundante agua.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Producto para uso en adultos. No se recomienda su uso en mujeres embarazadas y en periodo de lactancia y en caso de tratamiento antidepresivo. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes. Puede contener trazas de cereales que contengan gluten, leche, soja, huevo, apio, dióxido de azufre y sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos.