Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Real Memory - 60 caps - BIG

Mejora la concentración, la atención, y reduce la fatiga.
16.90

Entrega estimada entre el lunes 4 de marzo y el lunes 11 de marzo

2.75/5
(97)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Real Memory de Big?

Real Memory de BIG science es una formulación multi-ingrediente, desarrollada especialmente para mejorar la concentración, aumentar los niveles de atención y reducir la percepción de la fatiga o cansancio durante tus sesiones de estudio o aquella actividad con gran demanda cognitiva.

¿Cuáles son las características del Real Memory de Big?

Formulado por Adrián Díaz Rúa y Carlos Mejías, REAL MEMORY de BIGscience posee una formulación de 2 principios activos cuya combinación ha demostrado producir un aumento significativo de la capacidad mental de trabajo, haciendo más eficiente el tiempo dedicado al estudio o cualquier tarea que requiera una alta demanda cognitiva.

La teanina es un aminoácido presente de forma natural en las hojas del té verde. Este principio activo ha demostrado aumentar los niveles de atención y concentración. Además, actúa de forma sinérgica con la cafeina disminuyendo su pico de activación y alargando sus efectos beneficiosos sobre el cerebro.

La cafeína es un alcaloide presente habitualmente en compuestos pre-entreno por su papel antagonista de los receptores de adenosina. Además de promover un estado de alerta y vigilia, la cafeína influye en la liberación de neurotransmisores como la dopamina, acetilcolina, adrenalina y serotonina, produciendo un potente efecto energizante.

¿Qué beneficios podemos obtener con el Real Memory de Big?

  • Contiene L-Teanina y Cafeína
  • Mantiene el estado de alerta
  • Concentracíon continua sin altibajos
  • Producto 100% natural

¿Cómo podemos tomar esta fórmula de Big?

Tomar 2 cápsulas al día con abundante agua, aproximadamente 30-45 minutos antes de empezar la sesión de estudio o ejercicio.

Ingredientes

L-Teanina, Maltodextrina, Cafeína anhidra, Cápsula (Agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), Colorante (dióxido de titanio)), Antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio).

Presentación

Bote con 60 caps.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.