Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
DESCATALOGADO
BCAA + Glutamine - 1000g
Bigman

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 6.09€

BCAA + Glutamine - 1000g - Bigman

Fórmula diseñada con BCAA (2:1:1) + Glutamina para potenciar el anabolismo y prevenir el catabolismo.
34.99


3.81/5
(85)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es BCAA + Glutamina de Bigman 1000?

BCAA + Glutamina de Bigman es una formula diseñada con las proporciones perfectas de aminoácidos ramificados (L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina) en la proporción perfecta 2:1:1 más L-Glutamina.

BCAA

  • Estos tres aminoácidos son esenciales y tienen el gran poder de recupera el organismo después de los entrenamientos, ayudan a proteger la musculatura y concretamente la leucina es el aminoácido más potente para estimulador de la síntesis de proteínas musculares. También refuerzan el sistema inmune y retardan la fatiga.
  • Los BCAA permiten que se aceleren y favorezcan todos los procesos anabólicos por lo que disminuyen el tiempo de recuperación y aumentando el rendimiento durante los entrenamientos.

Glutamina

La glutamina es el aminoácido más abundante en los músculos (casi un 60% del total de aminoácidos), y su papel es mejorar la síntesis de proteínas por sus efectos ergogénicos mejorando la reparación de las fibras musculares.

La glutamina también posee un efecto tampón impidiendo que el exceso de ácido que se genera en los músculos durante el entrenamiento intenso haga aparecer la fatiga.

La Glutamina es esencial para aportar nitrógeno a las reacciones metabólicas musculares del cuerpo.

La glutamina es primordial para prevenir la pérdida de masa muscular durante el entrenamiento y en tiempo de reposo.

  • Aumenta la recuperación muscular.
  • Retarda la fatiga.
  • Aumenta la fuerza.
  • Estimula la producción de hormona del crecimiento.
  • Tiene efecto antioxidante.
  • Aumenta la masa muscular.
  • Evita la degradación muscular.

Uso recomendado de Características de BCAA's + Glutamina de Bigman:

Como suplemento nutricional tomar 1 cazo (10g) alrededor del entrenamiento (pre-, intra- o post-entrenamiento). Tomar una dosis antes de ejercicio cardiobascular evitará la degradación muscular y mejorará la pérdida de grasa.

Advertencias: No se deben superar las dosis recomendadas. Los suplementos nutricionales no se deben utilizar como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni una forma de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Información nutricional de Características de BCAA's + Glutamina de Bigman:

                   Por 10g

L-Leucina          1000mg
L-Isoleucina        500mg
L-Valina            500mg
L-Glutamina        3000mg

Ingredientes de Características de BCAA's + Glutamina de Bigman:

L-Glutamina, BCAA 2:1:1 (L-Leucina:L-Isoleucina:L-Valina), dextrosa, aroma bloqueante del amargor, aroma de citrus miel, edulcorantes (sucralosa, acesulfame K). Preparado en polvo.

Presentación de Características de BCAA's + Glutamina de Bigman:

Envase de 1000g. (500g + 500g gratis)


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.