Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Care Complex Articulation OVOMET - 90 caps - Bigman

Complejo articular con Ovomet®
19.90 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

2.67/5
(9 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Articulation de Bigman?

Articulation de Bigman es un complemento alimenticio que contiene Ovomet®, una patente registrada a base de Membrana de huevo.

¿Cuáles son las características del Articulation?

Articulation de Bigman es un suplemento ideal para aquellos deportistas que buscan prevenir y reducir los procesos degenerativos de las articulaciones.

Pues cuando hay entrenamientos intensos y sobretodo atletas de resistencia o corredores, las articulaciones se somenten a un estrés extra que dan como resultado una peor salud articular.

Es por ello que Articulation de Bigman gracias a su contenido en membrana de huevo ayuda a reducir los procesos inflamatorios post entrenamiento y fomentar la recuperación de los diferentes tejidos del aparato locomotor del atleta.

Ovomet® es una patente registrada de la membrana de huevo que te aportará excelentes y sorprendentes resultados.

Pues Articulation con Ovomet® contiene una composición equilibrada y sinérgica de las diferentes sustancias que la componen. 

Esta sinergia entre principios activos puede llegar a potenciar 5 veces los efectos que esos mismos elementos aportan por separado

Es un producto eficaz para la prevención, pero evidentemente debe ir acompañado de una buena praxis, es decir, alimentación sana, variada y equilibrada, especial cuidado articular, no excederse en los entrenamientos, tener un buen descanso...

Así pues, si su intención es mejorar la dinámica articular, reducir la inflamación y el dolor asociado a ella, ayudando a prevenir lesiones y reducir los efectos degenerativos, su producto ideal es Articulation de Bigman.

¿Que beneficios obtenemos con la suplementación de Articulation de Bigman?

  • Efecto Anti-inflamatorio.
  • Propiedades Analgésicas.
  • Fomenta la regeneración del cartílago.
  • Incrementa la salud articular.
  • Previene los efectos degenerativos de las articulaciones.

¿Cómo se toma Articulation?

Tomar 1 cápsula por la mañana.

¿A quién va dirigido Articulation de Bigman?

  • Personas interesadas en mejorar la salud articular.
  • Deportistas que buscan reducir la inflamación y dolor articular post esfuerzo.
  • Aquellos con el objetivo de reducir lo máximo posible los efectos degenerativos

Información Nutricional de Articulation - 60 caps - Bigman

 
Tamaño del servicio: 1 cápsula.
Servicios por envase: 60.
 
 
Por 1 cápsula
Ovomet® Membrana de huevo
 
300 mg
 
 


Ingredientes

Ovomet® Membrana de huevo, Agentes de carga: celulosa microcristalina y fosfato bicálcico dihidratado, Antiaglomerante: Estearato de magnesio vegetal, Cápsula: gelatina blanca (gelatina y colorante: E-171).

Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Si presenta alguna enfermedad o está tomando alguna medicación, contacte su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio. Conservar en un lugar fresco y seco.

Presentación

Envase de plástico con 60 cápsulas.