Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
OUTLET
-41%
Crema de cacahuete - 900g
Bigman

Crema de cacahuete - 900g - Bigman

Mantequilla de cacahuete
7.50     12.90

Envío gratis

3.9/5
(266)
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Crema de cacahuete de Bigman?

Crema de cacahuete de Bigman es un complemento alimenticio en forma de mantequilla o crema a base de cacahuetes molidos sin aditivos.

Descripción

Una crema de cacahuetes cuyo procesado es natural, solamente han seleccionado los mejores cacahuetes y los han tostado y triturado. Todo el azúcar y la sal que puedan tener corresponden a lo que presentan de manera natural los cacahuetes de origen, por lo que estamos hablando de una mantequilla totalmente natural, perfecta para añadirla a cotidianamente.

Pues no todas las cremas de cacahuetes son iguales, hay muchas que están hechas con aceites vegetales, contienen grasa trans y estás repletas de azúcares, esas son las que hay que evitar. En todo caso, este artículo sobre las cremas de cacahuetes os puede interesar.

Es una magnífica fuente natural de proteínas de hasta un 24%, también rica en Magnesio y Fósforo, buena cantidad de ácidos grasos monoinstaturados e poliinsaturados y un alto % de fibra.

Es una alternativa a muchos ingredientes que se utilizan en repostería para crear cualquier postre delicioso y saludable, además de poder añadirla algún batido pre o post entrene.

Modo de empleo

Consumir al gusto y en cualquier momento del día.

Información Nutricional

Por 100g

Valor Energético         2623.37 kJ / 627 Kcal
Grasas                19.2 g
De las cuales saturada        6.8 g
Hidratos de carbono        16.1 g
De los cuales azúcares        3.9 g
Proteínas            25.8 g

Ingredientes

Cacahuetes (100%)

Alergenos: Contiene Cacahuetes. Puede contener trazas de Leche, Frutos Secos.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Sin Ázucar Añadido

Presentación

Envase con 900g


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.