Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-8%
ZMA - 90 vcaps
Bigman

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 1.28€

ZMA - 90 vcaps - Bigman

Zinc + Magnesio + B6
12.75     13.90


3.19/5
(274)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es ZMA de BIGMAN?

ZMA de Bigman es un suplemento deportivo a base de la combinación de minerales como el Óxido de Magnesio, el Gluconato de Zinc y vitamina B6.

¿Cuáles son las propiedades del ZMA?

Es una combinación muy conocida en el ámbito deportivo y en el mundo del fitness ya que te ayuda a tener un mayor descanso y a fomentar un mejor entorno hormonal para que nel organismo por sí solo tenga mayor producción de testosterona.

Gracias a ello, tu cuerpo generará más fuerza, tendrá más resistencia y mejorará su rendimiento físico.

Además, el ZMA te puede ayudar a mejorar la síntesis de las proteínas, a obtener un mayor crecimiento celular, mayor densidad y consistencia ósea, tener mejores contracciones musculares, evitar los calambres musculares, equilibrar los niveles de azúcar... como vemos tiene muchas funciones.

El ZMA mejora la salud en general y además son de gran apoyo para el organismo a la hora de recuperarse, sobretodo mientras descansa y duermes.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día 30/60 min. antes de ir a dormir con el estómago vacío. Dosis diaria recomendada: 1 cápsula

Información Nutricional

SERVICIO: 1 Cápsula
SERVICIOS POR ENVASE: 90


Por 1 Cápsula
Zinc 15 mg (150%VRN *)
Magnesio 300 mg (80%VRN *)
Vitamina B6 (piridoxina hidrocloruro) 1.4 mg (100%VRN *)
*Valores de referencia nutricionales (VRN).

Ingredientes

Óxido de magnesio, maltodextrina, estabilizante: celulosa microcristalina E-460, gluconato de zinc, estabilizante: esterato de magnesio E-572, clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6).

Presentación

Envase de 90 cápsulas.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.