Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Bloke - 1.5Kg - GENETIX LABS

Caseína micelar al 80%.
39.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.34/5
(374 votos)
A 39.90€ usando
Cupón: ARNOLD
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Bloke de Genetix Labs, es una fórmula de proteína lenta de caseína micelar que le proporcionará el 80% de proteína por porción.

Caseína micelar: Es una proteína de digestión lenta. Ofrece una gama completa de aminoácidos, dispuestos a alimentar a sus músculos a través del torrente sanguíneo durante más de un período de seis horas después de ser consumido. Esta es una característica única que no se puede proporcionar por otras fuentes de proteínas, e induce un efecto anti-catabólico que es importante la prevención de la degradación muscular.

Bloke de Genetix Labs ha sido diseñado con el más alto nivel de proteínas de liberación tiempo y le proporcionará 80/100 grs. de proteína. Con unos muy bajos hidratos de carbono y el nivel de grasas, solamente los indispensables para dar consistencia al sabor.

Si usted es un atleta que necesita una proteína de la noche para obtener el máximo de ganancias de músculo Bloke Genetix Labs® es el complemento ideal para llegar a su meta.

Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 1 ½ dosis (35 g) en 250 a 300 ml de agua fría y la bebida antes de acostarse, o según lo recomendado por su nutricionista o de acuerdo a sus necesidades de proteínas.

Información nutricional de Bloke de Genetix Labs:

Por 100g
Energía 361 Kcal / 1533 KJ
Grasas 2,3 g
  de las cuales saturadas 1,4g
  de las cuales monoinsaturadas 0,7g
  de las cuales poliinsaturadas 0,2g
Fibra dietética 1,4g
Proteínas 80g
Sal 0

Ingredientes de caseina de Genetix Labs:

Caseína micelar (contiene leche), cacao, aroma de chocolate (contiene leche), espesante (goma xantana), edulcorante (sucralosa).

Presentación de Caseína Blocke:

Bote de 1500 gramos (chocolate y fresa)