Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Booster Xtrem - 120 caps - NUTRYTEC XTREM

Aumento  drástico de Hormonas Anabólicas (Testosterona, Hormona Luteinizante(LH), IGF- 1), regula la secreción de insul...
27.85 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.26/5
(312 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Aumento  drástico de Hormonas Anabólicas (Testosterona, Hormona Luteinizante(LH), IGF- 1), regula la secreción de insulina y evita la aromatización de la testosterona en estrógenos.

Booster Xtrem contiene los ingredientes naturales más activos para aumentar los niveles hormonales, regulando la secreción de insulina y evita la acción de la aromatasa, además posee un ingrediente que mejora drásticamente la biodisponibilidad (absorción) de la formula.

Sus principios activos actúan  desde 4 puntos de acción fundamentales para un precursor anabólico natural.

1. Aumento de la Hormonas Anabólicas: Tribulus terrestris (90% de saponinas), Avena Sativa, Fenogreco, Eurycoma Longifolia (Long Jack), ZMA (Zinc Monometionina y Magnesio Aspartato), y Acetil L-carnitina con estos ingredientes activos se ha demostrado su capacidad para prácticamente doblar la testosterona libre, además aumenta los niveles de IGH-1(marcador de la hormona del crecimiento) y de Hormona Luteinizante (LH).

2.Regulador de la secreción de insulina: Fenogreco, regula la secreción de insulina, controlando el metabolismo de los azucares.

3.Inhibidor de la aromatización: Crisina inhibe el proceso de aromatización que trasforma la testosterona de los hombres en estrógenos.

4.Mejora la biodisponibilidad: Piperina (Extracto de pimienta negra), mejora la biodisponibilidad de los nutrientes de la formula, en especial las vitaminas y la crisina.

Ingredientes: Tribulus Terrestris, Avena sativa, Fenogreco, Eurycoma Longifolia, ZMA (Zinc y Magnesio Aspartato), Vitamina C, Vitamina B6, Acetil L-Carnitina.

Modo de empleo:
4 cápsulas al día. Dos por la mañana antes del desayuno y dos antes del entrenamiento.

Presentación: 120 cápsulas, peso neto 144g