La inflamación es un proceso natural que el cuerpo usa para pelear a los invasores externos como la bacteria y los virus. Sin embargo, también acompaña algunas enfermedades, incluyendo la artritis reumática y otras condiciones de las articulaciones, como la osteoartritis y la gota. Las lesiones como los esguinces o un desgarro de ligamentos también pueden disparar inflamaciones en la vecindad de la lesión. La boswellia y la curcumina son dos productos naturales sacados de plantas que te pueden ayudar a aliviar el dolor de la inflamación. Consulta a tu médico para determinar si agregar estas hierbas a tu régimen es lo correcto para ti.
INDICACIONES TRADICIONALES:
Mantiene los huesos fuertes. Favorece una estructura ósea saludable. Favorece el metabolismo.
Servicio: 1 tableta
Servicios por envase: 90
Composición 1 tableta 3 tabletas
Boswellia (60% de ácido boswellico) 400 mg 1200 mg
Curcuma (95% de curcumina) 1,05 mg 3,15 mg
CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías).
††: CDR no establecida.
Ingredientes:
boswellia serrata (extracto de resina, que contiene 60% de ácido boswellico), aglutinante: celulosa microcristalina, lubricante: estearato de magnesio, antiadhesivo: dióxido de silicio, curcuma longa (extracto de raíz, que contiene 95% de curcumina.
Presentación:
Envase de cristal con 90 comprimidos.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.