Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Boswellia (Resin Extract) - 60 vcaps - Solgar

SFP Boswellia estandarizada de Solgar en cápsulas vegetales. Una de las fórmulas a base de hierbas de primera calidad de Solgar. (Bos...
26.90 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.3/5
(27 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

SFP Boswellia estandarizada de Solgar en cápsulas vegetales. Una de las fórmulas a base de hierbas de primera calidad de Solgar.

(Boswellia serrata)

  • Apto para veganos - Kosher

La Boswellia es usada desde siempre en la India como agente anti-inflamatorio en la medicina tradicional, sin ser un analgésico, la Boswellia serrata actua directamente contra la inflamación que causa el dolor, reduce la inflamción de las articulaciones y aumenta la movilidad. Algunos estudios comparativos han confirmado su eficacia particularmente en el tratamiento del asma.

Información Nutricional de Boswellia de Solgar
Tamaño por servicio: 1 cásula vegetal
Servicios por envase: 60
 
  Total por servicio % Valor diario
 

Extracto de Boswellia estandarizado (resina) (ácido boswélico 228 mg [65%])

350 mg **
 
Boswellia en polvo (resina) 70 mg **
 
 

** Valor diario no establecido.

Otros ingredientes: celulosa vegetal, magnesio vegetal, estearato, PhytO2X® mezcla antioxidante (ácido L-ascórbico, betacaroteno natural), de sílice.
Uso sugerido: Como un suplemento dietético a base de hierbas para adultos, tomar una (1) cápsula vegetal hasta dos veces al día, preferentemente con las comidas o como lo indique un profesional de la salud.
Si usted está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o si planea someterse a algún procedimiento médico, consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético.
Manténgase fuera del alcance de los niños.
PhytO2X® es una mezcla especial de antioxidante, el propósito de los cuales es mantener la frescura de los ingredientes.