Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

C4 Ripped - 165g - CELLUCOR

Pre-entrenamiento con propiedades termogénicas para ayudarte a perder grasa.
25.48  Iva Incl.

Envío Gratis

Caducidad: Elige Sabor

3.75/5
(73 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es C4 Ripped?

Es un suplemento deportivo de la marca Cellucor y está clasificado como Pre-entrenamiento puesto que su formulación fomenta tanto la congestión y vascularización muscular como la utilización de la grasa como fuente de energía y mejorarnos la concentración.

Principios Activos del pre-entrenamiento de Cellucor

  • Beta-alanina y Arginina.
  • L-carnitina Tartrato y L tirosina.
  • Extractos de Cayena, Café verde y Forskohlii.
  • Cafeína.
  • Vitaminas B6, B9, B12 y C.
  • Niacinamida.

¿Cuáles son las características que tiene Ripped C4 de Cellucor?

Este producto ha sido creado especialmente para mejorar la composición corporal promoviendo la pérdida de grasa mediante una serie de ingredientes probados científicamente.

Mediante el aminoácido L-carnitina, ayudará al organismo a trasportar los ácidos grasos a la mitocondria y obtener energía.

Otro de los componentes que fomentan la pérdida de grasa es el extracto de café verde que gracias a su principio activo, el ácido clorogénico, mejora el metabolismo de las grasas y las utiliza también como fuente de energía.

Para controlar el apetito y fomentar la lipólisis tenemos el extracto de Cayena mediante la patente Capimax®.

No puede faltar en esta perfecta composición la cafeína anhidra, una sustancia muy potente que eleva el gasto metabólico obteniendo una pérdida de grasa. Además es un fuerte estimulante del sistema nervioso y tiene propiedades como la de aumentar el rendimiento mental y la concentración a la vez de reducir la sensación de cansancio y fatiga. La

L-tirosina es otro de los importantes aminoácidos que lleva la formulación de C4 ripped, actuando como precursor de alguna hormonas esenciales para la movilización de la grasa. Ademas, este aminoácido ayuda a reducir el apetito.

Cellucor utiliza para promover la producción de Óxido Nitrico (NO),  la Arginina AKG, mejorando el flujo de sangre, oxigeno y nutrientes hacia la musculatura. Es uno de los aminoácidos más utilizados en el deporte y para la mejora del rendimiento.

Finalmente, debemos nombrar la Beta-alanina, el precursor por excelencia de la carnosina. Una sustancia que tiene la gran capacidad de neutralizar el ácido láctico generado durante la actividad física, manteniendo un pH constante por lo que habrá una mejora del rendimiento.

¿Qué beneficios nos da C4 Ripped?

  • Acelera el metabolismo basal.
  • Acción termogénica.
  • Mayor energía.
  • Mejor metabolismo energético.
  • Aumenta la concentración.
  • Disminuye la fatiga muscular.
  • Fomenta la pérdida de peso
  • Aumenta la energía y el enfoque mental.
  • Reduce la fatiga muscular.
  • No lleva creatina.

¿Cómo se toma C4 Ripped de Cellucor?

Mezclar un cacito de 5.5 gramos con 200 ml de agua unos 20-30 minutos antes del entrenamiento junto con 175-250 ml de agua.

Una vez se haya evaluado la tolerancia o sienta que se haya tolerado el producto, puedes buscar un impulso de energía con otro servicio adicional.

No exceda de dos dosis al día, es decir, 11 gramos diarios. No use este producto dentro de las 6 horas de ingerir otras fuentes de cafeína u otros estimulantes.

Durante el entrenamiento, se recomienda beber mucha agua.

¿A quién va dirigido C4 Ripped?

Todos los deportistas que tengan como objetivo aumentar sus niveles de energía durante los entrenamientos y además fomentar la pérdida de grasa.

Información Nutricional de C4 Ripped - 165g - Cellucor

Tamaño del servicio: 5.5 g
Servicios por envase: 30.
 
Por 5.5g
%VD*
Niacina 7.5 mg
47%
Vitamina B6 0.5 mg
36%
Ácido Fólico 100 ug
50%
Vitamina B12 1.25 ug
50%
Beta-alanina CarnoSyn® 1600 mg
**
L-Citrulina 1000 mg
**
L-Tirosina 500 mg
**
L-Carnitina (como Carnitina Tartrato) 500 mg
**
Café Verde (extracto) 200 mg
**
Cafeína Anhidra 150 mg
**
Capsimax® (extracto de Cayena) 50 mg
**
Panax Ginseng (extracto) 50 mg
**
 
* VD (Valores diarios).

Otros Ingredientes

antiaglomerantes (calcio silicato y dióxido de silicio), aromas, espesante (polidextrosa), regulador acidez (ácido cítrico, ácido tartárico), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa), colorantes (amarillo y rojo allura).

Advertencias: Contiene cafeína. No combinar con otras fuentes de cafeína. No recomendado a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Tampoco para aquellos que tengan alguna alergia o sensibilidad a los ingredientes del producto. Guarde a una temperatura no superior a 25ºC, en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar. No exceda de la dosis recomendada diaria.

Presentación

Envase de plástico con 165 gramos* en polvo.

*La cantidad de envase puede cambiar ligeramente dependiendo del sabor elegido.