Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-43%
Café Verde - 90 caps
Sotya

Café Verde - 90 caps - Sotya

200mg de extracto de café verde
5.69     10.03


4.05/5
(338)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Cada cápsula contiene 200mg de extracto de café verde con 45% en ácido clorogénico. Cápsula vegetal de celulosa.

El extracto de café verde (Green Coffee Bean Extract) es extraído del grano de café sin tostar y es rico en polifenoles y antioxidantes, ya que estos se pierden en el tostado.

El Café Verde está triunfando en las dietas de adelgazamiento gracias a su alto contenido en ácido clorogénico, compuesto polifenólico presente en muchos frutos en muy pequeñas cantidades. El café verde es de las fuentes más ricas en ácido clorogénico y el proceso de tostado del grano de café lo reduce convirtiéndolo en ácido cafeico y quínico. Al ácido clorogénico se le han atribuido muchas propiedades terapéuticas, algunas de ellas comprobadas clínicamente. En dietas de adelgazamiento, aumenta la lipólisis y la sensación de saciedad. En la diabetes tipo II, el ácido clorogénico inhibe la a-glucosidasa y la glucosa-6-fosfatasa, lo que retrasa la absorción de la glucosa y la producción de glucosa por el hígado. El resultado es una reducción en la liberación de insulina a lo largo de todo el día. El ácido clorogénico también tiene propiedades colagogas, estimulando la secreción de bilis y evitando la formación de cálculos biliares. Tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Ésto unido a que favorece el adelgazamiento y reduce la insulina en sangre, hacen del café verde un gran protector cardiovascular.

Presentación: En envases de 90 cápsulas vegetales de 600mg.

Modo de empleo: La dosis recomendada para bajar peso varía entre 200-1000mg diarios, lo habitual son 200mg en dos tomas, una media hora antes del desayuno y la otra media hora antes de la cena.

Advertencias: Mujeres embarazadas o en período de lactancia, consultar con su especialista.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.