Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Calcio - 30 tabs - SORIA NATURAL

Los comprimidos de Calcio de Soria Natural son comprimidos de liberación retardada, de elevada absorción y aprovechamiento, que se carac...
8.50 Iva Incl.

Caducidad: 30/11/2017

4.4/5
(25 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Los comprimidos de Calcio de Soria Natural son comprimidos de liberación retardada, de elevada absorción y aprovechamiento, que se caracterizan por liberar el calcio a lo largo de hasta 24 horas, gracias a lo cual consiguen un alargamiento de su efecto sin necesidad de continuas e incómodas ingestas.

El calcio es uno de los minerales más importantes de nuestro organismo. Un 99% del calcio de nuestro cuerpo está formando parte de los dientes y los huesos, y el 1% restante cumple también funciones imprescindibles: ayudar en el buen funcionamiento de los músculos y vasos sanguíneos, hormonas, enzimas y sistema nervioso.

Los comprimidos de calcio de Soria Natural contienen el calcio en forma de carbonato cálcico.

Los comprimidos de calcio de Soria Natural se recomiendan para etapas de mayor necesidad de este mineral, como en etapas de crecimiento o para prevenir la osteoporosis en la etapa menopáusica.

Ingredientes: Carbonato cálcico, agente de recubrimiento: copolímero neutro, estabilizador: celulosa microcristalina y citrato de trietilo, sal magnésica de ac. grasos: estearato de magnesio.

Modo de empleo: Se recomiendan 2 comprimidos al día.

Contenido: 30 comprimidos de 1.275 mg.

*PVP Recomendado 9.95€