Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Calcium Citrate + Vit D3 - 120 tabs - Solgar

Calcium Citrate + Vit D3 - 120 tabs de Solgar. El calcio es un mineral esencial necesario cada día para una buena salud. El 99% del calcio d...
14.90 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.32/5
(28 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Calcium Citrate + Vit D3 - 120 tabs de Solgar.

El calcio es un mineral esencial necesario cada día para una buena salud. El 99% del calcio del cuerpo se puede encontrar en los huesos y los dientes. Este mineral proporciona los elementos básicos que ayudan a mantener los huesos y dientes fuertes y sanos. Además, el calcio ayuda a mantener la salud de los otros sistemas en el cuerpo, incluyendo el músculo-esquelético y nervioso. Esta formulación contiene vitamina D3 para promover la absorción de calcio.

El calcio y vitamina D como parte de una dieta saludable, junto con la actividad física, puede reducir el riesgo de osteoporosis en la edad adulta.

Uso recomendado de Calcium Citrate + Vit D3 de Solgar: Complemento alimenticio para adultos, tomar cuatro (4) comprimidos al día con agua, preferentemente con las comidas, o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

4 comprimidos de Calcium Citrate + Vit D3 - 120 tabs de Solgar aportan :
Calcio (citrato) 1000 mg
Vitamina (600 UI, colecalciferol) D315 μg
Otros ingredientes naturales presentes:

Celulosa microcristalina, estearato magnésico vegetal, hidroxipropil metil celulosa, goma de celulosa, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco), dióxido de silicio. Color: dióxido de titanio.

Presentación: Frasco de 120 comprimidos.