Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Carbostop - 60 caps - NOVITY

Carbostop de Dietmed incluye Faseolamina, Té Verde y Spirulina, con el objetivo de bloquear las grasas. Las alubias blancas, contienen a fas...
18.50 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.18/5
(191 votos)
A 16.65€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Carbostop de Dietmed incluye Faseolamina, Té Verde y Spirulina, con el objetivo de bloquear las grasas.

Las alubias blancas, contienen a faseolamina, que  ayuda en el proceso de adelgazamiento. La Faseolamina es una glicoproteína que inhibe la absorción de carbohidratos.

Contiene Té Verde por su alto contenido en antioxidantes, ello ayuda a fortalecer el sistema inmune y a proteger al cuerpo del daño causado por la acción de los radicales libres, ayuda retardando el proceso de envejecimiento, ayuda al organismo a la oxidación de las grasas, a regular los niveles de colesterol y la presión arterial. Debido a su acción estimulante también puede ser utilizado en casos de fatiga física y mental.

La Spirulina, son unas algas ricas en aminoácidos (las proteínas representan alrededor del 60 al 70% de su peso seco), mucílagos, minerales (selenio, yodo y hierro), vitaminas, carotenoides, clorofila, ácido gamma-linolénico, etc..
La Spirulina es el complemento ideal en dietas de pérdida de peso, ya que reduce el apetito, regula el tránsito intestinal, tiene una acción antioxidante, combate las anemias y la gastritis y refuerza las defensas naturales.

Presentación: envase de 60 capsulas (60 servicios).

Modo de empleo: como un complemento alimenticio para adultos, tomar 1 cápsula 3 veces al día, preferentemente antes de las comidas.

Información nutricional
Servicio:    3 cápsulas diarias
Servicios por envase:     20    
Composición    3 cápsulas    CDR (*)
Faseolamina (de la judía blanca)    1050 mg    +
Salacia    270 mg    +
Spirulina    150 mg    +
Te Verde (70% de EGCG)    107,1 mg    +
Colina    82,5 mg    +
Cromo    40 mcg    100% CDR
(*) CDR: Cantidad Diaria Recomendada
Ingredientes: Phaseolus Vulgaris (judías blancas, extracto seco de las vainas, rico en Faseolamina), diluyente: celulosa microcristalina, salacia reticulada (salacia, extracto seco de la raiz), gelatina, Spirulina Maxima, Camelia Sinensis L. (Te verde, extracto seco de las hojas, conteniendo al menos 70% de EGCG - Epigalocatequina Galato), Citrato de Colina, Lubrificante: estearato de magnesio, Antiaglomerante: Dióxido de Silício, Cloruro de Cromo.