Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
DESCATALOGADO
Carni 1000 - 100 caps
CENTAURUS

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 2.4€

Carni 1000 - 100 caps - CENTAURUS

La Carnitina o 4-trimetilamino-3-hidroxibutirato (conocida también como L-Carnitina o Levocarnitina) es responsable de transportar los á...
19.90


4.15/5
(295)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La Carnitina o 4-trimetilamino-3-hidroxibutirato (conocida también como L-Carnitina o Levocarnitina) es responsable de transportar los ácidos grasos hacia el interior de las mitocondrias celulares, para encargarse de la producción de energía.

La L-Carnitina viene siendo usada desde hace tiempo como un complemento para ayudar en la quema de las grasas, debido a sus características lipotrópicas de metabolizar los ácidos grasos del tejido adiposo transportándolos hasta la mitocondria celular donde son oxidados para la producción de energía.

Los últimos estudios clínicos señalan que la L-Carnitina Tartrato proporciona mejoras en la actividad de los receptores de andrógenos, produce un efecto beneficioso en la reparación del tejido muscular (por un incremento de la oxigenación) e incrementa la dilatación del flujo sanguíneo.

Mediante la L-Carnitina nuestro organismo puede reducir los depósitos grasos sin destruir las proteínas musculares durante el entrenamiento. Esto es crucial tanto para aquellos que deportistas de forma regular, así como para aquellos que estén buscando perder peso.

Presentación: envase de 100 cápsulas de 1000 mg. de L-Carnitina Tartrato por cápsula.

Modo de empleo: como un complemento alimenticio, tomar 1 cápsula 1 o 2 veces al día unos 30-45 minutos antes de entrenar o según indicación del nutricionista.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.