Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Carni Complex - 60 caps - Scitec Nutrition

Megac√°psulas de L-Carnitina y Acetil L-Carnitine de 1200 miligramos.
24.89 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.24/5
(397 votos)
A 21.90€ usando
Cupón: BLACK12
¬ŅHas encontrado este producto m√°s barato? ¬°TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCI√ďN DEL PRODUCTO
  • ¡Megacápsulas de L-carnitina y acetil L-carnitina de 1200 mg!
  • ¡Acelera la quema de grasas!
  • ¡Aumenta la regeneración y el rendimiento deportivo!
  • ¡Anticatabólico!
  • ¡Corrige las funciones mentales!

La carnitina es un nutriente seguro que también está presente en los alimentos, y en el cuerpo se genera en cierta cantidad de los aminoácidos, que tiene un papel decisivo en la descomposición de las grasas y en la producción de energía del organismo. El transporte de los ácidos grasos que se liberan de los tejidos adiposos y su quema en los mitocondrios solo puede ocurrir con la ayuda del sistema transportador llamado carnitina. La carnitina ayuda al correcto funcionamiento del corazón, impide la acumulación del ácido láctico en los músculos, ayuda al abastecimiento de oxígeno de los mismos, y así aumenta la resistencia y retrasa el cansancio. La carnitina ayuda a la quema de grasas, si se toma antes de trabajar (entrenar), aumenta el rendimiento. Hoy en día la ciencia ya ha probado que la carnitina es capaz de aumentar la velocidad de la regeneración entre dos entrenamientos (es decir, no solo es útil durante las dietas), además mejora la calidad y la vitalidad de los espermatozoides. La cantidad diaria eficaz es de 1000-2000 mg. Incluso una alimentación rica en productos animales solo aporta unos 100-300 mg diarios de carnitina.

La acetil L-carnitina (ALC) es una forma de la carnitina que llega al organismo de manera más eficaz, además, a diferencia de la L-carnitina, pasa fácilmente por la barrera sangre-cerebro, por eso también tiene un efecto importante sobre el cerebro. La ALC puede ser capaz de frenar el aumento del nivel de la hormona cortisol, causante del gran estrés (de entrenamiento), asimismo impide la bajada de la hormona liberadora de la hormona luteinizante (LHRH) y la testosterona. La ALC en sí misma no es una hormona y tampoco aumenta la producción de estas, así que las mujeres que consuman este producto no deben tener miedo a efectos hormonales.

Así que la ALC es una buena quemadora de grasas, es anticatabólica, frena la disminución de las hormonas anabólicas y un activo que protege el cerebro y mejora las funciones mentales.

Modo de empleo: Consume 1 ó 2 dosis al día (1 ó 2 cápsulas) 30 ó 60 minutos antes del entrenamiento y/o entre las comidas, en ayunas (es decir, en total 1000 ó 2000 mg de L-carnitina al día).

Envases: 60 cápsulas

Perfil Nutricional
Por servicio: 1 cápsula
Cantidad por porción % CDR *
L-Carnitina 1000 mg
Acetil L-Carnitina (ALC) 200 mg
† La cantidad diaria recomendada no está establecida